miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ayuno para bajar de peso y los efectos secundarios

El problema con el ayuno es que debido a la restricción calórica severa, su tasa metabólica basal (TMB) disminuirá. Se cree que el ayuno puede disminuir el metabolismo del cuerpo hasta en un 22%. Esto significa que su metabolismo se ralentiza y, en teoría, si usted fuera a comer la misma cantidad de calorías que usted hizo antes de empezar el ayuno, inmediatamente después de la interrupción del ayuno, que pondría en el peso - no "el peso del agua", pero la grasa. Si esto llegara a suceder, usted termina con un mayor porcentaje de grasa corporal que cuando comenzó.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL AYUNO

Esencialmente, respuesta del hambre del cuerpo entra en acción (como una dieta de choque), con el fin de ahorrar energía. En las primeras 24 horas de la rapidez con que su cuerpo va a utilizar el glucógeno (forma de almacenamiento de fácil acceso de la glucosa almacenada en pequeñas cantidades en el hígado y los músculos) para proporcionar energía para sus diferentes procesos del cuerpo para seguir funcionando. Una vez que sus reservas de carbohidratos se han agotado, su cuerpo utiliza las grasas almacenadas. Después de varios días de ayuno, su cuerpo comienza a descomponer las proteínas, que se convierte en glucosa. Gran parte de nuestra masa muscular es la proteína y por lo tanto el tejido muscular se pierde a menudo.

AYUNO EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios de ayuno pueden incluir dolores de cabeza, debilidad, dolores musculares, náuseas, mareo, irritabilidad, palpitaciones, exacerbación de síntomas en las articulaciones, malestar abdominal leve, y el hambre. Sin embargo, todo el mundo reacciona de manera diferente a la desintoxicación. Mientras que una persona puede sentirse con energía y revitalizado, otro puede sentirse débil. En general, se informó que el hambre desaparezca después del primer día.

Los opositores de ayuno, argumentan que los programas de ayuno y desintoxicación pueden generar una multitud de problemas médicos que incluyen daño a su tracto gastrointestinal, la mala absorción de nutrientes, insuficiencia hepática, anemia, cálculos renales y la hipoglucemia.

El ayuno debe ser un arreglo muy corto plazo y debe ser hecho para desintoxicar el cuerpo no debería ser un remedio permanente para la pérdida de peso. No es sostenible y que causa graves daños a su salud, cuando se adoptó como el principal medio de la pérdida de peso.
Si usted quiere tener un cuerpo sano y feliz usted debe cambiar su estilo de vida y simplemente practicar el control de porciones. Con el tiempo se convierte en un estilo de vida y con el tiempo se convierte en parte de tu vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...