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lunes, 1 de septiembre de 2014

Receta Filete de Pescado al Ajillo en Video




Sorprende a tu familia en el día del padre con esta deliciosa receta de pescado para viajar en un instante a un lugar diferente sólo con el sabor de esta preparación.

7 Consejos para la pérdida de peso permanente


  Este tipo de pérdida de peso incluye retos mensuales como días festivos, vacaciones, pérdida de motivación, e incluso los cambios en el clima que afectan el ejercicio. la mayoría de las dietas funcionan para algunas personas parte del tiempo. Así que en lugar de decirle qué comer, pensé que iba a compartir lo que creo que son siete de los mejores consejos para bajar de peso y mantener el peso, sin importar la dieta que usted elija seguir.


Sube el volumen de las comidas. 

Comemos aproximadamente la misma cantidad de alimentos todos los días, [1] así como los alimentos con baja densidad calórica (calorías por gramo) es esencial a menos que comer porciones muy pequeñas (como los franceses). Los alimentos que tienen densidades más bajas en calorías son ricos en agua (frutas, verduras, sopa, baja en grasa o productos lácteos sin grasa), alta en fibra (granos enteros, frijoles, frutas y verduras) y más baja en grasa. Los alimentos que no contienen agua, como aperitivos salados secos, galletas y productos horneados densos tienen una densidad calórica más alta, incluso si son libre de grasa, y las porciones deben ser controlados cuidadosamente. Al modificar permanentemente las comidas y recetas para incluir ingredientes más baja en calorías densidad, usted no tiene que cortar porciones de perder peso y mantenerse en forma, y comer bien es mucho más vivo-able.

Limite las calorías líquidas. 

Nuestro cuerpo simplemente no registra las calorías líquidas como las calorías de los alimentos sólidos, lo que es muy fácil de consumir demasiadas calorías cada día bebiendo extra-grandes lattes (incluso si son libre de grasa), bebidas azucaradas (incluyendo té endulzado , bebidas deportivas, e incluso jugo, que tiene azúcar natural, pero aún está cargado de calorías), y bebidas alcohólicas. Reducir el tamaño de su café con leche por la mañana, limite el consumo de bebidas endulzadas con azúcar tanto como sea posible, beber jugo de vasos de zumo anticuadas (que solía ser de 6 u 8 onzas) de, y si usted bebe alcohol, evitar mezcladores azucaradas y reducir las calorías de en su comida si es posible en otros lugares.

Hacer el trabajo costumbre de comer para usted. 

Numerosos estudios han analizado la relación entre el medio ambiente alimentario de una persona y la ingesta de alimentos. Mediante la construcción de un mejor ambiente de comer, se puede controlar sin pensar calorías para el bien, no importa que tan estresado estás en el trabajo o la cantidad de sus niveles de motivación caen. ¿Cómo? Comience con la vajilla. Comer en platos más pequeños, de los tazones más pequeños, y beber de vasos altos y delgados. En su despensa, nevera y congelador, mantener los alimentos más tentadores fuera de la vista tanto como sea posible por ponerlos en los estantes más altos o transferirlos a contenedores de almacenamiento opacos. En la mesa de la cena, deje los cubiertos de servir los alimentos que contienen más calorías en la cocina y mantener los platos vegetales bajos en calorías en la mesa de fácil acceso para el segundo. Entretenido? Variedad Límite de alimentos menos saludables (esta es también importante cuando el almacenamiento de su despensa), como muestra la investigación que el aumento de la variedad es igual a aumento de la ingesta calórica.

Piense fuera del gimnasio cuando se trata de ejercicio.

Sí, conseguir al menos 30 minutos al día de ejercicio cardiovascular cinco veces a la semana y dos veces a la semana las sesiones de entrenamiento de fuerza es fundamental, pero en realidad se puede quemar más calorías a través del tiempo mediante el aumento de la actividad basada en el estilo de vida como estar de pie mientras habla por el teléfono, bajar del tren o autobús una parada antes y caminar el resto del camino al trabajo, o participar en pasatiempos más activos como los bolos en vez de ir al cine o tomar clases de baile en lugar de clases de fotografía. La investigación muestra que las cosas básicas como los lavavajillas, los coches, los ascensores y las lavadoras nos causan a quemar menos calorías por día, así que tienes que encontrar una manera de quemar esas calorías extra a pesar de los avances en la tecnología. Adición de tanta actividad no ejercicio pueden subir en términos de calorías quemadas en el largo plazo, y es mucho más fácil de incorporar en forma permanente en su vida, no importa qué tan motivado esté.

Pasa de la mentalidad de todo o nada.

No puedo decirle cuántas veces los pacientes vienen y me dicen que "tomaron el fin de semana libre" de su dieta (o peor aún, una semana o más si está de vacaciones). No espero a nadie a ser perfecto todo el tiempo. De hecho, animo a mis pacientes a disfrutar al comienzo de su programa de pérdida de peso para ayudar a construir la confianza, aprenden a manejar las indulgencias controlados, y recuperarse de las opciones menos saludables rápidamente. No actúes como si hay un interruptor en su cerebro que determina si usted está dentro o fuera de una dieta - en su lugar, tomar mejores decisiones más, no todas, de las veces, y usted será menos la tentación de ir "fuera de su dieta, "recuperar parte o la totalidad del peso que ha trabajado tan duro para perder, y tal vez incluso permanecer" fuera de su dieta "para siempre.

Piense en el futuro.

Yo personalmente no lo hago bien en la planificación de mis comidas para la semana, pero muchos de mis pacientes son mucho más éxito cuando lo hacen. Tiendo a comer y comprar, muchas de las mismas cosas cada semana, por lo menos de un plan que se requiere. No insistir en que los pacientes siempre tienen algo de plan para comer fuera de casa - si es asegurarse de que tiene tres o cuatro restaurantes alrededor de la oficina que tiene opciones saludables, mirando el menú de un restaurante antes de tiempo si vas a comer fuera (especialmente en los restaurantes étnicos) para averiguar mejores decisiones, o de decidir de antemano lo que usted va a disfrutar de en una fiesta o cena (vino, pan, postre, o pasta). Por mentalmente cometer antes de tiempo, usted limita la costumbre de comer y beber, que a menudo se producen en ocasiones alimenticios sociales. Si usted asiste a una fiesta o cena, oferta para llevar un plato saludable por lo que tiene una opción segura para llenar de, o comer una merienda antes de irse por la puerta (proteína magra y verduras funcionan mejor para evitar comer en exceso - e incluir un poco de grasa saludable si usted planea en la bebida, en forma de grasa retrasa la absorción del alcohol).

Tenga siempre un plan B para la alimentación y el ejercicio. 

Esto es esencial, especialmente para la mayoría de los estadounidenses que están ocupados conjugar trabajo, la familia y el hogar, y no siempre tienen tiempo para ir al gimnasio, preparar la mejor comida, o encontrar el restaurante más saludable. Si usted no puede asistir a la clase de spinning 7 am, no se salte su entrenamiento completo - tratar de exprimir en incluso un paseo de 10 minutos en el almuerzo o después del trabajo, o hacer los primeros 20 minutos de un DVD de ejercicios en caseros o 10 minutos de flexiones y abdominales si usted no tiene tiempo para más. Cambios consistentes, más pequeños realmente aumentar con el tiempo. Y siempre llenar tu congelador con algunas opciones saludables congelados de comida, incluyendo platos y verduras congeladas, para esas noches en que no tiene tiempo para cocinar y se ven tentados a pedir una pizza o comida china. Por último, siempre trate de mantener una bolsa de merienda saludable de emergencia a la mano para tomar el borde de hambre y le dará tiempo para hacer la mejor elección posible comer si usted no ha comido durante horas. Bocadillos inteligentes y fáciles incluyen frutas frescas, bolsas de porciones controladas de frutos secos, y baja en azúcar, proteína de alto contenido de fibra o barras energéticas.

Además de los siete consejos anteriores, trate de comer menos alimentos fuera de una caja (los alimentos altamente procesados​​, especialmente los productos de aperitivo, a menudo alentar el consumo excesivo), pesarse regularmente (pero no tan a menudo que volverse loco o se deprime persiguiendo el número en la escala), y enfoque en la calidad y cantidad cuando se trata de lo que come. Alimentos ricos en nutrientes como los granos enteros, frijoles, frutas y verduras (sobre todo cuando están en temporada), proteína magra, baja en grasa o productos lácteos sin grasa y grasas saludables (nueces, semillas, aguacate y aceite de oliva) debe ser la base de cualquier plan de dieta.

jueves, 28 de agosto de 2014

Mejor manera de perder grasa del vientre con una dieta saludable y ejercicios


mejor manera de perder grasa del vientre con una dieta saludable y ejercicios
La gente tiene características de personajes distintos, pero para aquellas personas que deseen aparecer inteligente, especialmente la grasa del vientre exceso de peso es un importante obstáculo en su camino. El contorno corporal inusual de gente gorda es un problema importante para ellos y son tan siempre en busca del mejor método para perder grasa del vientre.

Peso se puede perder en muchos medios que eran poderosos, pero hay que considerar que, si bien el peso fácilmente se puede ganar, perder, puede tomar un poco de tiempo. Ahorradores algún tiempo fuera de sus programas agitados es más significativo para las personas que son de grasa. Comer haciendo ejercicios que son alimentos adecuados y saludables es la manera perfecta para perder grasa del estómago. Si la gente tiene que dejar caer un poco de peso en la mejor forma posible, deben ser inspirado y consistente. El objetivo de ser inteligente y delgado se puede lograr si las personas salen con frecuencia y mantener un ojo en su dieta.

Perder grasa del vientre con una Comida Saludable

El hábito de comer demasiado a menudo debe ser detenido si la gente el deseo de perder grasa del vientre. Las personas que tienen sobrepeso deben estar comiendo los alimentos tal y sólo debe centrarse en la consideración de las dietas altas en calorías que son demasiado para un período de tiempo muy largo. Una disminución significativa en el peso se puede llevar si los alimentos de alto contenido calórico se evadió -calorie y comida sana se consume. Los alimentos ricos en fibra, incluyendo manzana, cereales, lentejas, guisantes, frutos secos, etc, se debe comer. Estos alimentos reprimen el hambre y el sistema digestivo se mantiene potente.

La forma ideal para perder grasa del vientre sería beber mucha agua, como el médico del general informar si bien podría parecer sorprendente. Por lo menos ocho vasos de agua deben ser consumidos regular desde toxinas se quitan el cuerpo de esta manera y por lo tanto, el peso se puede perder más rápido.

Al mando de las comidas a través de pequeños vasos, cuencos y platos es otra manera perfecta de perder grasa del estómago. Cuando las personas creen que su panza no está vacío deberían dejar de comer por su bien para terminar toda la comida en su plato ya que es innecesario. En realidad, las personas con sobrepeso deben evitar siguiendo la regla de un plato repetir plato.

Perder grasa del vientre con ejercicios

No hay incertidumbre de que otro método más fino de perder grasa del vientre es mediante el ejercicio. En especial, ejercicios que se dirigen a la región abdominal se debe hacer si las personas necesitan especialmente para perder grasa del vientre. La gente puede cambiar de forma inesperada el contorno de sus abdominales si comienzan concentrándose en él.

Para perder grasa del vientre es crucial para involucrarse en actividades aeróbicas como la natación, el ciclismo, correr y caminar. Además el abdomen, el cuerpo entero revelará los efectos positivos de los aeróbicos. Ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de peso también se incluyen entre los ejercicios que son de gran alcance para perder grasa del vientre. A diferencia de los aeróbicos, más calorías se queman y también construyen músculos.

En consecuencia, las mejores alternativas a las dificultades de reducción de peso, especialmente de perder grasa del vientre son de hacer ejercicios que son de rutina y tener una dieta sana. Estos son los mejores métodos para perder grasa del vientre!


jueves, 21 de agosto de 2014

7 mejores alimentos para bajar de peso


Si usted ha estado luchando para perder peso y no ha sido capaz de hacerlo, así es como se puede ...

Bajar de peso rápido. Incluso si usted está a dieta, lo más probable es que usted se está preguntando qué comer, para impulsar su pérdida de peso. Seleccionamos siete alimentos para usted que le ayudarán a deshacerse de esos kilos más rápido de lo que has pensado.

1. Almendras: ¿Sabías que estos frutos secos están llenos de los mejores nutrientes y vitaminas? Sólo un puñado de almendras le dará el impulso correcto de la energía y también mantener el hambre a raya. Evitar los que están recubiertas de chocolate o de sal.

2. Manzanas: Todos sabemos cómo una manzana al día mantendrá al doctor ausente, pero también saben que ayuda a mantener la grasa a raya también? Las manzanas se dice que contienen cuatro a cinco gramos de fibra por porción, por lo que son dulces y crujientes y te mantiene lleno por un largo tiempo. También contienen antioxidantes que aportan vitaminas y minerales esenciales en su cuerpo.

3. Aguacate: A pesar de que se sabe que son grasos, pero usted no tiene que preocuparse. Los aguacates están cargados de fibra y proteínas y ayuda en la pérdida de peso. Contienen "buenas" grasas monosaturadas que te mantiene lleno por un largo tiempo.

4. pimientos: rojo, amarillo o verde - usted puede elegir cualquiera, pimientos contienen vitamina C, y le da la cantidad adecuada de vitaminas. Usted puede tener crudo, como una ensalada o en un plato de sopa.

5. Canela: En lugar de añadir azúcar a sus bebidas o comidas, trate de añadir una pizca de canela para aumentar la energía y una liberación más lenta de la insulina en su sistema. Canela tiene un sabor dulce y es totalmente libre de culpa.

6. Huevos: Si usted está teniendo claras de huevo, que son sin duda va a perder montones de peso. Contienen proteínas y mantiene la sensación de saciedad durante mucho tiempo. Así, las claras de huevo se dice que son la mejor opción para el desayuno.

7. Quinoa: Si te mueres carbohidratos durante sus horas de almuerzo o cena, siempre se puede ir a por la quinua. Se dice que es una alternativa para el arroz, que es rico en proteínas y fibra y es un alimento maravilloso que ayuda en la pérdida de peso.

viernes, 15 de agosto de 2014

9 Alimentos que ayudaran a perder peso

 
Los alimentos deliciosos que le ayudan a a perder peso ? Suena demasiado bueno para ser verdad.

No hay duda: La pérdida de peso se reduce a la simple matemática. Tienes que comer menos calorías de las que quema.

"Ciertos alimentos pueden ayudar a perder peso," dice Heather Mangieri, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, "porque ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo y ayudar a reducir los antojos."

Así que toma esta lista cuando vaya al supermercado:


1.Los Frijoles

Barato, abundante, y versátil, los frijoles son una gran fuente de proteínas. Los frijoles también son ricos en fibra y lentos de digerir. Eso significa que usted se sienta lleno más tiempo, lo que puede dejar de comer más.

2.La  Sopa

Inicie una comida con una taza de sopa, y usted puede terminar comiendo menos. No importa si la sopa es grueso o en puré, siempre y cuando sea a base de caldo. Usted quiere mantener la sopa de 100 a 150 calorías por porción. Así que saltar las cucharadas de crema y mantequilla.

3. El Chocolate negro

¿Quieres disfrutar de chocolate entre las comidas? Elija una plaza o dos de oscuridad sobre la versión lechosa. En un estudio, los amantes del chocolate que se les dio chocolate negro comieron un 15% menos de pizza un par de horas más tarde que los que habían comido chocolate con leche.

4. El Puré de verduras

Puede añadir más verduras a su dieta, disfrutar de sus "trucos" alimentos, y recortar las calorías que usted come, todo al mismo tiempo. Cuando los investigadores de Penn State añaden coliflor puré y calabacín para mac y el queso, la gente parecía gustarle el plato de igual manera. Pero comían 200 a 350 calorías menos. Esos vegetales saludables añaden mayor baja en calorías para el sabroso plato.

5. Los Huevos y salchichas

Un desayuno rico en proteínas puede ayudar a resistir ataques de hambre durante todo el día.

En un estudio de un grupo de mujeres jóvenes obesos, los que comenzaron el día con 35 gramos de proteína - que es, probablemente, mucho más de lo que está comiendo - sintieron más completo de inmediato. Las mujeres comieron un desayuno de 350 calorías que incluye huevos y una hamburguesa de salchicha de ternera. El efecto del desayuno alto en proteínas pareció durar hasta la noche, cuando las mujeres comían menos de grasa, productos azucarados de las mujeres que tenían cereales para el desayuno.

6.Las  Nueces

Para una gran merienda en la carrera, tomar un pequeño puñado de almendras, cacahuetes, nueces, o pecanas. Las investigaciones muestran que cuando la gente masque en nueces, que comen de forma automática menos en las comidas posteriores.

7. Las Manzanas

Saltar el jugo de manzana y el puré de manzana y optar por una manzana crujiente. La fruta entera embota el apetito de una manera que los zumos de frutas y salsas no lo hacen.

Una de las razones es que la fruta cruda tiene más fibra. Además, mascar envía señales a su cerebro que usted ha comido algo sustancial.

8. El Yogurt

Ya sea que prefiera griega o tradicional, el yogur puede ser bueno para su cintura.

Un estudio de Harvard siguió a más de 120.000 personas durante una década o más. Yogurt, de todos los alimentos que fueron rastreados, fue más estrechamente relacionada con la pérdida de peso.

Eso no prueba que el yogur causado la pérdida de peso, pero se destacó entre otros alimentos.

9.La  toronja

Sí, la toronja puede realmente ayudar a perder peso, especialmente si usted está en riesgo de diabetes.


Los investigadores de la Clínica Scripps en San Diego descubrieron que cuando las personas obesas comían media toronja antes de cada comida, cayeron un promedio de 3 ½ libras en 12 semanas. El consumo de jugo de toronja tuvo los mismos resultados.

Pero el jugo de toronja no tiene ningún propiedades probadas "quema de grasa" - puede que la gente sólo han ayudado a sentirse lleno.

Tenga cuidado: No se puede tener la toronja o jugo de toronja si está tomando ciertos medicamentos, así que comprueba la etiqueta en todas sus recetas, o pregunte a su farmacéutico o médico.

Compra de manera inteligente


miércoles, 13 de agosto de 2014

Receta para preparar Rajas con Queso




Las calorias en los alimentos son importantes pero más lo es el valor nutrimental de sus platillos saludables. Las calorías diarias deben de ir acompañadas de una buena dosis de nutrientes que le mantengan saludable y le ayuden a quemar grasa. Con estas recetas de cocina, muchas de ellas, recetas de comida mexicana son recetas saludables y fáciles, recetas con pollo, recetas con carne, recetas para vegetarianos y muchas otras opciones entre ellas recetas saludables para niños que le ayudaran a bajar de peso rápido, y le enseñaran a bajar de peso en una semana, o bajar de peso en un mes o bajar de peso al ritmo y dedicación que usted ponga en su alimentación. 

No se confíe de las dietas para adelgazar rapido, más vale a buen ritmo y seguro, sobre todo cuidando su salud. Esas dietas para bajar el abdomen, dietas para adelgazar en una semana, o dietas mágicas para bajar de peso pueden traer consecuencias grabes en su organismo.
Más vale seguir un plan de alimentación con recetas saludables para bajar de peso y así perder grasa abdominal, perder grasa donde realmente lo necesite.

jueves, 7 de agosto de 2014

Los 3 mejores consejos para bajar de peso

Si alguna vez has tratado de perder peso, usted tiene que ser consciente de cuyo consejo usted toma.

La revista Prevention, publicado por Rodale de Emaús, habló con nutricionistas experimentados consejos del mundo real se puede vivir realmente con, día tras día.

Aquí, Los 3 mejores consejos para bajar de peso

Se centran en el equilibrio de nutrientes, no las calorías 

1 Asegurarse de una ocasión de comer tiene carbohidratos, proteínas y grasas en lugar de calorías sólo contando (como un paquete de 100 calorías) ofrece una mejor energía y pérdida de grasa resultados dando al cuerpo lo que necesita, como Quick-y los nutrientes ya que digieren lo que mantenerse satisfecho por más tiempo.

Mantenga los alimentos lejos de donde se come 

2 Al mantener los alimentos en la vista como que está comiendo, usted puede encontrarse que alcanza para un segundo ayudando incluso si realmente no tiene hambre. Coloque la comida en el mostrador de la cocina o estufa, parte de una porción en su plato y luego sentarse a la mesa y comer. De esta forma, si quieres porciones adicionales, tendrá que levantarse, lo que le ayuda a ser más conscientes de lo que está comiendo.

Mantenga un registro de alimentos 

3 Usted ha oído esto una y otra vez. Bueno, eso es porque mantener un registro de alimentos es vital para perder peso y mantenerlo a largo plazo. Un estudio publicado en el American Journal of Preventive Medicine encontró que aquellos que mantuvieron los registros de alimentos regulares perdieron el doble de peso que aquellos que no lo hicieron. Al mantener un registro de alimentos, asegúrese de realizar un seguimiento de lo que comió, cuánto comió, algo que ha añadido a los alimentos (condimentos, aceites, etc), y lo que usted bebió.

lunes, 4 de agosto de 2014

El marisco: una opción saludable para la dieta habitual




El marisco es una opción muy saludable que podemos incluir en nuestra dieta habitual, por su bajo contenido en grasas, y su alto contenido en proteínas y minerales como el yodo. Por eso es ideal para consumirlo entre 1 y 2 veces por semana. 

Los mejillones y navajas tienen también un alto contenido en hierro. 

domingo, 3 de agosto de 2014

Consejo 3 para comer saludable y bajar de peso




Este el tip No 3 para adelgazar y comer saludable de la primer semana del Reto -4/9 donde un grupo de usuarios de internet nos estamos comprometiendo a bajar de peso a través de unos vídeos que nos darán instrucciones de que comer en cada comida ademas de consejos para poder bajar de peso y ayudar a la familia entera a comer saludable. Las recetas presentadas pueden ser comidas por niños, se darán instrucciones especiales de que agregar para mantener a los niños saludables.


Si te quieres unir a este proyecto por favor sigue las siguientes instrucciones:



1. Ingresa a www.lasrecetasdelaura.com
2. Suscribete al boletín informativo que se encuentra del lado derecho
3. Recibe en tu correo electrónico actualizaciones para comenzar el reto el sábado 25 de agosto 2012
4. Visita los vídeos de youtube para encontrar las recetas y vídeos motivacionales diarios.
5. Agrégame a tus redes sociales
6. Difunde este programa con tus contactos

Recetas Fáciles y Saludables para Bajar de Peso Rápidamente




Esta semana hablaremos de cómo construir desayunos que nos ayuden a adelgazar pero que sean ricos y saludables. El desayuno es la comida más importante del día y debe estar compuesta de los ingredientes correctos para que tenga la función de darnos energía ayudarnos a concentrar y hacer mejor nuestras rutinas de ejercicios.