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jueves, 18 de diciembre de 2014

CÓMO PERDER PESO RÁPIDO Y NATURALMENTE

Muchas personas quieren perder peso durante la noche. Si usted es ese tipo de persona que necesita para dejar de leer esta información. Bajar de peso puede llevar a cabo de una manera rápida, pero no hay manera de que usted descubrirá una respuesta durante la noche - incluso tratamiento quirúrgico debe semana con respecto a la recuperación! Usted puede encontrar la manera de bajar de peso rápido y naturalmente al mantener varias cosas en pensamientos.

1. Para perder peso se debe cambiar su régimen de dieta. Esta es una parte importante de cualquier programa de pérdida de peso. Si usted entrenamiento pero come muchos chatarra, te darás cuenta de cero resultados. Los cambios pueden ser graduales, pero si usted necesita velocidad, tendrás que intentar una solución radical.

2. Otro requisito esencial de la pérdida de peso es su carga metabólica en reposo. Para acelerar su metabolismo que tiene que hacer el entrenamiento con pesas. El músculo más tienes, más rápido se va a quemar toda la grasa. Señoras, no te preocupes, el entrenamiento con pesas no causan que usted sea el aspecto de un nuevo culturista. De hecho, yo muy difícil tener un cuerpo como el de ellos, y que necesita muchos suplementos y alimentación específica.

3. juego el rendimiento mental de Dominación. Este paso es muy duro, pero, en general, una excelente oportunidad de conseguir un diario para escribir sobre su viaje reducción de peso y mantener un registro de todo lo que pueda comer. Con el tiempo ese hábito resulte práctico. Otro consejo debe ser evitar la evaluación constante. Este es un mal hábito que simplemente ayudarle a sentir frustrado, por lo que las personas dejen su enfoque.

4. Comer 5 comidas cada día. No conseguirme mal estos deben ser comidas pequeñas saludables, no 5 mezclas de McDonalds cada día.

Estos 4 consejos sobre cómo bajar de peso rápido y naturalmente tienden a ser simple, pero muy potente. Leer ellos, volver a leerlos, integrarlas que has experimentado. No hay nada peor que no usar la acción, puede también contener el cuerpo de un nuevo modelo!


Pesarse Más a menudo ayudan a perder peso?

A nadie le gusta ser pesado, pero la nueva ciencia podría hacer que usted quiere dar un paso en la escala: En reciente estudio publicado en PLoS ONE, los investigadores siguieron las fluctuaciones del peso de 40 adultos con sobrepeso que estaban tratando de bajar de peso. Luego, compararon la pérdida de peso de los participantes a sus frecuencias de pesaje. Las personas que pesaron a sí mismos con más frecuencia perdieron más peso, mientras que las personas que acudieron más de una semana sin pisar la escala aumentaron de peso.

Esto no significa pisar la escala te hace perder peso o que rechazarlo, te hace embalar en libras. Es posible que las personas que pesan más a sí mismos son personas que hacen dieta más graves, y por lo tanto, pierden más peso. O, por otro lado, es posible que personas que aumentan de peso evitar pesarse para evitar la verdad. Los investigadores no saben.

Aún así, no hay ningún inconveniente en semi-regular check-ins - siempre y cuando no se pesa varias veces por día. (Debido a que se supone que el peso fluctúe, esto será casi definitivamente loco.)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ayuno para bajar de peso y los efectos secundarios

El problema con el ayuno es que debido a la restricción calórica severa, su tasa metabólica basal (TMB) disminuirá. Se cree que el ayuno puede disminuir el metabolismo del cuerpo hasta en un 22%. Esto significa que su metabolismo se ralentiza y, en teoría, si usted fuera a comer la misma cantidad de calorías que usted hizo antes de empezar el ayuno, inmediatamente después de la interrupción del ayuno, que pondría en el peso - no "el peso del agua", pero la grasa. Si esto llegara a suceder, usted termina con un mayor porcentaje de grasa corporal que cuando comenzó.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL AYUNO

Esencialmente, respuesta del hambre del cuerpo entra en acción (como una dieta de choque), con el fin de ahorrar energía. En las primeras 24 horas de la rapidez con que su cuerpo va a utilizar el glucógeno (forma de almacenamiento de fácil acceso de la glucosa almacenada en pequeñas cantidades en el hígado y los músculos) para proporcionar energía para sus diferentes procesos del cuerpo para seguir funcionando. Una vez que sus reservas de carbohidratos se han agotado, su cuerpo utiliza las grasas almacenadas. Después de varios días de ayuno, su cuerpo comienza a descomponer las proteínas, que se convierte en glucosa. Gran parte de nuestra masa muscular es la proteína y por lo tanto el tejido muscular se pierde a menudo.

AYUNO EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios de ayuno pueden incluir dolores de cabeza, debilidad, dolores musculares, náuseas, mareo, irritabilidad, palpitaciones, exacerbación de síntomas en las articulaciones, malestar abdominal leve, y el hambre. Sin embargo, todo el mundo reacciona de manera diferente a la desintoxicación. Mientras que una persona puede sentirse con energía y revitalizado, otro puede sentirse débil. En general, se informó que el hambre desaparezca después del primer día.

Los opositores de ayuno, argumentan que los programas de ayuno y desintoxicación pueden generar una multitud de problemas médicos que incluyen daño a su tracto gastrointestinal, la mala absorción de nutrientes, insuficiencia hepática, anemia, cálculos renales y la hipoglucemia.

El ayuno debe ser un arreglo muy corto plazo y debe ser hecho para desintoxicar el cuerpo no debería ser un remedio permanente para la pérdida de peso. No es sostenible y que causa graves daños a su salud, cuando se adoptó como el principal medio de la pérdida de peso.
Si usted quiere tener un cuerpo sano y feliz usted debe cambiar su estilo de vida y simplemente practicar el control de porciones. Con el tiempo se convierte en un estilo de vida y con el tiempo se convierte en parte de tu vida


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Maneras de quemar más calorías para bajar de peso

¿Qué sueles hacer cada día para liberar energía en el cuerpo? Hay muchas maneras simples pero muy efectivas que usted no espera, como caminar, beber té verde, y comer muchas comidas ... Usted debe aplicar correctamente a quemar más calorías para perder peso de manera eficaz.

Para caminar

El ejercicio es la mejor y más simple manera de quemar calorías. Siempre que tenga tiempo libre, debe salir a correr, caminar, subir escaleras, o dar un paseo por el parque ... Ese período es el tiempo que usted quema más calorías. Con cada minutos a pie, puede grabar 3 - 4 calorías.

Sin embargo, para quemar más calorías, de vez en cuando debe ejecutar pequeños pasos en lugar de caminar. Esto le ayudará a cambiar el ritmo cardíaco y estimular la quema de calorías en el cuerpo. Además, también le ayuda a tener un cuerpo más sano y más sexy.

Hacer las tareas del hogar

En los días festivos y fines de semana, que a menudo tienen la costumbre de quedarse en la cama tarde o relajarse, pero hay que abandonar este mal hábito si quieres quemar calorías. Usted debe dar vuelta en la música en voz alta y empezar a limpiar la casa, cocinar y ... en su lugar. Las tareas le ayudará a quemar un montón de calorías, aliviar el estrés, y disfrutar más la vida.

Participar en actividades sociales

Si tienes tiempo libre, usted debe participar en las actividades sociales, obras de voluntariado o una reunión de intercambio con la gente. Tal vez consumirá la mayor parte de su tiempo, pero también es una manera efectiva de ayudar a quemar calorías.

Usted debe ser abierto, hablar con la gente, y participar con entusiasmo en los juegos de grupo para que no sólo la liberación de energía en el cuerpo y se siente más feliz, sino también ampliar la comunicación y la relación con la gente alrededor. Cortar dos árboles con una sierra, ¿por qué no lo intenta?

Coma muchas comidas

¿No cree, erróneamente, que cuando usted come muchas comidas, su cuerpo va a ser cargado con demasiada energía. Según muchos estudios, para quemar más calorías, usted debe comer cada 3 horas. Esto no quiere decir que se come todo el tiempo, pero esto significa que el intervalo entre las comidas es de 3 horas. Usted debe comer alimentos que contienen fibra abundante, proteínas y grasas saludables. Se come sólo lo suficiente para evitar que el aumento de peso y mantener la energía para el cuerpo.

Además, durante las comidas, usted debe comer lentamente y masticar a fondo, ya que no sólo le ayuda a disfrutar el sabor del plato, pero también es "el ejercicio más suave" de los dientes que ayuda a quemar el exceso de calorías en el cuerpo.

Beber té verde con regularidad

Un estudio demostró que puede grabar 35-43% de la grasa en el cuerpo al beber 3-5 tazas de té verde cada día. Una taza de té verde caliente después de las comidas no sólo ayuda al estómago a digerir los alimentos más rápido, pero también puede quemar 100 kcal en el cuerpo.

El té verde también ayuda a bajar de peso a través de tres mecanismos principales: mejorar el metabolismo, el aumento de la quema de grasa, y la disminución de la acumulación de grasa en el cuerpo. Por lo tanto, usted no debe olvidar para disfrutar de una taza de té verde después de cada comida.

lunes, 27 de octubre de 2014

Perder peso no tiene que ser duro

La imagen corporal es crucial para un montón de gente. Si actualmente usted lucha su propia imagen corporal debido al exceso de peso, entonces usted puede sentirse acomplejado por la forma de ver. Si usted está listo para hacer un cambio en su vida y el peso, usted necesita aprender cómo empezar a perder peso de manera eficaz. 

Piensa en los cambios como parte de su estilo de vida. Hay demasiadas personas que no piensan en sus esfuerzos de pérdida de peso como los cambios de estilo de vida, por lo que, en consecuencia, que "caigan de la carreta." No hagas esto. Tenga en cuenta su "dieta", la nueva y mejor manera de que usted planea en comer para el resto de su vida. Productos saludables, hidratos de carbono, proteínas, y otros grupos de alimentos proporcionan los nutrientes suficientes y ofrecen tantas opciones. Usted no necesita constantemente de borrachera en los alimentos dulces y salados más. Eso no significa que no se puede nunca tener esos alimentos, pero recuerde que debe mantener las cosas con moderación. 

Uno de los mayores conceptos erróneos acerca de la pérdida de peso es que usted debe limitar sus calorías por día. Si bien es cierto que se necesita para ver su entrada en calorías, no debe morirse de hambre debido a que contradice el objetivo a largo plazo de la pérdida de peso y mantenerlo apagado. La razón por la que esto no funciona es porque si usted se muere de hambre tu cuerpo, tu cuerpo comenzará a romper el tejido muscular junto con la grasa. Cuando el tejido muscular se ha perdido, su capacidad para mantener una alta tasa de metabolismo va más abajo. Esto hará que sea más fácil de aumentar de peso en el futuro. Es por esto que se ve la gente que está en las dietas siempre luchando para mantener el peso. 

La única cosa que muchas personas no quieren hacer es lo que saben que deben hacer, que es el ejercicio. Hacer ejercicio es algo que muchos estadounidenses no hacen suficiente. Hay más tiempo delante de la televisión y la computadora luego de mover el cuerpo alrededor. Eso es más de un problema de la sociedad en este día y edad. Sin embargo, no deje que esto sea una excusa! 

Es necesario llegar a un plan de ejercicios que usted puede seguir y seguir. Si usted no es una persona de ejercicio intente comenzar con algo que disfrute, como caminar, bailar o nadar. Estos son conocidos como ejercicios de cardio y son buenos para la quema de grasa, para desarrollar un plan global que debe considerar el factoring en algunas rutinas de levantamiento de pesas ya que reemplazan la grasa con músculo. 

El apoyo es una gran cosa a tener cuando la pérdida de peso. Ya se trate de un amigo o miembro de la familia que trabaja con usted o usted unirse a un foro de la pérdida de peso en línea. Estar cerca de los demás con un objetivo similar puede ayudar a mantener la motivación. Cuando las cosas se ponen difíciles, usted tendrá la gente que más probablemente han estado allí que puede consolar y le animamos a seguir adelante. 

La pérdida de peso puede dar miedo al principio, pero no tiene por qué ser así. Tomar pequeños pasos al principio puede hacer que todo sea mucho más fácil. Sólo asegúrese de tener en cuenta que usted no sólo está perdiendo peso, pero trabajar hacia una vida mejor. Piense en cada cambio como una adición positiva que va a utilizar en su vida de ahora en adelante. 

lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo preparar una alcachofa para cocinarla.



Cómo preparar una alcachofa para cocinarla.- Consejo de comida saludable


Existe una gran variedad de alcachofas, su nombre, tamaño y color difieren dependiendo del país donde se producen. Sin embargo, las puedes encontrar casi en cualquier supermercado y prácticamente durante todo el año. Aunque, en algunas zonas las encuentras únicamente de diciembre a marzo y de nuevo entre julio y septiembre.
Beneficios de la alcachofa para adelgazar

Las alcachofas ofrecen una serie de propiedades para combatir la grasa, las cuales lo hacen un vegetal muy especial para incluir en tus comidas semanales.

Debido a que tienen un efecto diurético, las toxinas se eliminan rápidamente del cuerpo.

Las alcachofas, son ricos en nutrientes, proporcionan 16 nutrientes esenciales, pero sólo contiene aproximadamente 25 calorías por cada alcachofa de tamaño mediano.

sábado, 4 de octubre de 2014

¿Cómo preparar lentejas a la mexicana?




LENTEJAS A LA MEXICANA ¿Cómo preparar lentejas a la mexicana

Ingredientes: 1 paquete de lentejas, 2 chorizos, 250 gr jamón en cuadritos, 250 gr salchichas, 1 cebolla, 1 jitomate, 1 manojo de cilantro, 1 cucharada ajo, sal, aceite. Guarnición: platanitos fritos.

Recetas De Comidas Para Adelgazar: 5 Exquisitas Recetas




Conoce las 5 más Exquisitas Recetas De Comidas Para Adelgazar Rápido. Las más rápidas Recetas de comida sana para adelgazar explicadas paso a paso

lunes, 1 de septiembre de 2014

Receta Filete de Pescado al Ajillo en Video




Sorprende a tu familia en el día del padre con esta deliciosa receta de pescado para viajar en un instante a un lugar diferente sólo con el sabor de esta preparación.

7 Consejos para la pérdida de peso permanente


  Este tipo de pérdida de peso incluye retos mensuales como días festivos, vacaciones, pérdida de motivación, e incluso los cambios en el clima que afectan el ejercicio. la mayoría de las dietas funcionan para algunas personas parte del tiempo. Así que en lugar de decirle qué comer, pensé que iba a compartir lo que creo que son siete de los mejores consejos para bajar de peso y mantener el peso, sin importar la dieta que usted elija seguir.


Sube el volumen de las comidas. 

Comemos aproximadamente la misma cantidad de alimentos todos los días, [1] así como los alimentos con baja densidad calórica (calorías por gramo) es esencial a menos que comer porciones muy pequeñas (como los franceses). Los alimentos que tienen densidades más bajas en calorías son ricos en agua (frutas, verduras, sopa, baja en grasa o productos lácteos sin grasa), alta en fibra (granos enteros, frijoles, frutas y verduras) y más baja en grasa. Los alimentos que no contienen agua, como aperitivos salados secos, galletas y productos horneados densos tienen una densidad calórica más alta, incluso si son libre de grasa, y las porciones deben ser controlados cuidadosamente. Al modificar permanentemente las comidas y recetas para incluir ingredientes más baja en calorías densidad, usted no tiene que cortar porciones de perder peso y mantenerse en forma, y comer bien es mucho más vivo-able.

Limite las calorías líquidas. 

Nuestro cuerpo simplemente no registra las calorías líquidas como las calorías de los alimentos sólidos, lo que es muy fácil de consumir demasiadas calorías cada día bebiendo extra-grandes lattes (incluso si son libre de grasa), bebidas azucaradas (incluyendo té endulzado , bebidas deportivas, e incluso jugo, que tiene azúcar natural, pero aún está cargado de calorías), y bebidas alcohólicas. Reducir el tamaño de su café con leche por la mañana, limite el consumo de bebidas endulzadas con azúcar tanto como sea posible, beber jugo de vasos de zumo anticuadas (que solía ser de 6 u 8 onzas) de, y si usted bebe alcohol, evitar mezcladores azucaradas y reducir las calorías de en su comida si es posible en otros lugares.

Hacer el trabajo costumbre de comer para usted. 

Numerosos estudios han analizado la relación entre el medio ambiente alimentario de una persona y la ingesta de alimentos. Mediante la construcción de un mejor ambiente de comer, se puede controlar sin pensar calorías para el bien, no importa que tan estresado estás en el trabajo o la cantidad de sus niveles de motivación caen. ¿Cómo? Comience con la vajilla. Comer en platos más pequeños, de los tazones más pequeños, y beber de vasos altos y delgados. En su despensa, nevera y congelador, mantener los alimentos más tentadores fuera de la vista tanto como sea posible por ponerlos en los estantes más altos o transferirlos a contenedores de almacenamiento opacos. En la mesa de la cena, deje los cubiertos de servir los alimentos que contienen más calorías en la cocina y mantener los platos vegetales bajos en calorías en la mesa de fácil acceso para el segundo. Entretenido? Variedad Límite de alimentos menos saludables (esta es también importante cuando el almacenamiento de su despensa), como muestra la investigación que el aumento de la variedad es igual a aumento de la ingesta calórica.

Piense fuera del gimnasio cuando se trata de ejercicio.

Sí, conseguir al menos 30 minutos al día de ejercicio cardiovascular cinco veces a la semana y dos veces a la semana las sesiones de entrenamiento de fuerza es fundamental, pero en realidad se puede quemar más calorías a través del tiempo mediante el aumento de la actividad basada en el estilo de vida como estar de pie mientras habla por el teléfono, bajar del tren o autobús una parada antes y caminar el resto del camino al trabajo, o participar en pasatiempos más activos como los bolos en vez de ir al cine o tomar clases de baile en lugar de clases de fotografía. La investigación muestra que las cosas básicas como los lavavajillas, los coches, los ascensores y las lavadoras nos causan a quemar menos calorías por día, así que tienes que encontrar una manera de quemar esas calorías extra a pesar de los avances en la tecnología. Adición de tanta actividad no ejercicio pueden subir en términos de calorías quemadas en el largo plazo, y es mucho más fácil de incorporar en forma permanente en su vida, no importa qué tan motivado esté.

Pasa de la mentalidad de todo o nada.

No puedo decirle cuántas veces los pacientes vienen y me dicen que "tomaron el fin de semana libre" de su dieta (o peor aún, una semana o más si está de vacaciones). No espero a nadie a ser perfecto todo el tiempo. De hecho, animo a mis pacientes a disfrutar al comienzo de su programa de pérdida de peso para ayudar a construir la confianza, aprenden a manejar las indulgencias controlados, y recuperarse de las opciones menos saludables rápidamente. No actúes como si hay un interruptor en su cerebro que determina si usted está dentro o fuera de una dieta - en su lugar, tomar mejores decisiones más, no todas, de las veces, y usted será menos la tentación de ir "fuera de su dieta, "recuperar parte o la totalidad del peso que ha trabajado tan duro para perder, y tal vez incluso permanecer" fuera de su dieta "para siempre.

Piense en el futuro.

Yo personalmente no lo hago bien en la planificación de mis comidas para la semana, pero muchos de mis pacientes son mucho más éxito cuando lo hacen. Tiendo a comer y comprar, muchas de las mismas cosas cada semana, por lo menos de un plan que se requiere. No insistir en que los pacientes siempre tienen algo de plan para comer fuera de casa - si es asegurarse de que tiene tres o cuatro restaurantes alrededor de la oficina que tiene opciones saludables, mirando el menú de un restaurante antes de tiempo si vas a comer fuera (especialmente en los restaurantes étnicos) para averiguar mejores decisiones, o de decidir de antemano lo que usted va a disfrutar de en una fiesta o cena (vino, pan, postre, o pasta). Por mentalmente cometer antes de tiempo, usted limita la costumbre de comer y beber, que a menudo se producen en ocasiones alimenticios sociales. Si usted asiste a una fiesta o cena, oferta para llevar un plato saludable por lo que tiene una opción segura para llenar de, o comer una merienda antes de irse por la puerta (proteína magra y verduras funcionan mejor para evitar comer en exceso - e incluir un poco de grasa saludable si usted planea en la bebida, en forma de grasa retrasa la absorción del alcohol).

Tenga siempre un plan B para la alimentación y el ejercicio. 

Esto es esencial, especialmente para la mayoría de los estadounidenses que están ocupados conjugar trabajo, la familia y el hogar, y no siempre tienen tiempo para ir al gimnasio, preparar la mejor comida, o encontrar el restaurante más saludable. Si usted no puede asistir a la clase de spinning 7 am, no se salte su entrenamiento completo - tratar de exprimir en incluso un paseo de 10 minutos en el almuerzo o después del trabajo, o hacer los primeros 20 minutos de un DVD de ejercicios en caseros o 10 minutos de flexiones y abdominales si usted no tiene tiempo para más. Cambios consistentes, más pequeños realmente aumentar con el tiempo. Y siempre llenar tu congelador con algunas opciones saludables congelados de comida, incluyendo platos y verduras congeladas, para esas noches en que no tiene tiempo para cocinar y se ven tentados a pedir una pizza o comida china. Por último, siempre trate de mantener una bolsa de merienda saludable de emergencia a la mano para tomar el borde de hambre y le dará tiempo para hacer la mejor elección posible comer si usted no ha comido durante horas. Bocadillos inteligentes y fáciles incluyen frutas frescas, bolsas de porciones controladas de frutos secos, y baja en azúcar, proteína de alto contenido de fibra o barras energéticas.

Además de los siete consejos anteriores, trate de comer menos alimentos fuera de una caja (los alimentos altamente procesados​​, especialmente los productos de aperitivo, a menudo alentar el consumo excesivo), pesarse regularmente (pero no tan a menudo que volverse loco o se deprime persiguiendo el número en la escala), y enfoque en la calidad y cantidad cuando se trata de lo que come. Alimentos ricos en nutrientes como los granos enteros, frijoles, frutas y verduras (sobre todo cuando están en temporada), proteína magra, baja en grasa o productos lácteos sin grasa y grasas saludables (nueces, semillas, aguacate y aceite de oliva) debe ser la base de cualquier plan de dieta.