domingo, 11 de noviembre de 2018

DELICIOSO BROWNIE DE PURO QUINOA Y ALMENDRAS.. SUPER NUTRITIVO



125 grs. O 1 taza de quinoa roja
75 ml. De leche light 2 huevos 2 cuch. De aceite de coco Canela molida 2 cuch. De azúcar integral 4 cuch. De chocolate cobertura 3 cuch. De almendras en hojuelas 1 cuch. De vainilla 1 cuch. Cafetera de polvo para hornear EXQUISITO!🌷 DELICIOSO BROWNIE DE PURO QUINOA Y ALMENDRAS.. SUPER NUTRITIVO

RECETA DE TORTA SALUDABLE




Hola chicos, espero que les haya gustado este video, se los comparto con mucho cariño, esta receta queda deliciosa, le gusta tanto a niños como adultos, tengan en cuenta que si es para un niño menor de 12 meses deben obviar el azúcar de coco, Aquí justo debajo les dejo la receta y más abajo le coloco el contacto de quien me hizo la parte final del Video y las fotos.
Pre calentar horno a 375 F 2 bananas/cambures machacados 1 taza de apple sauce sin azúcar 1/2 taza de ghee 1/4 taza de azúcar de coco 1 cucharadita de canela 3 huevos 2 tazas de harina de almendras 3/4 taza de harina de avena *si no tienes harina de almendras hazla solo con harina de avena, no usen harina de coco en esta receta, aunque es muy sana es más densa y necesitas agregar más líquido y no sabría decirles como les va a quedar, así quedará igual de suave. 1 taza de leche de almendras o coco sin azúcar 1 cucharadita de bicarbonato Divide la mezcla en tres moldes pequeños para hacer tortas por capas, podrías usar también un solo molde yo porque quise hacer una torta pequeña. Asegúrate de colocar de la misma mantequilla y harina en los moldes para que no se pegue. Hornea por aproximadamente 40 o 60 minutos, a partir de los 35 minutos comienza a chequear, introduce un cuchillo y esperas que salga limpio pero no la dejes sobre cocinar para que no te quedes seca. El nevado lo hice mezclando 450 g de queso crema orgánico con 150 g de mermelada de fresa natural sin azúcar. Queda muy suave, luego agregue también yogur griego, para que quede más espeso colócalo en una malla o papel absorbente una hora antes para que vaya votando todo el líquido, es fácil, tomas un colador y le colocas encima varias capas de papel absorbente, agregas el yogur y lo apoyas sobre un bol hondo para que vaya votando en exceso de agua. Puedes también usar otro tipo de nevado , por ejemplo mantequilla de nuez o algo similar, evita utilizar miel de abeja porque no es recomendado en niños menores a 18 meses.

sábado, 10 de noviembre de 2018

Como preparar Bistec Asado en el comal correctamente


Video con instruciones para hacer una carne asada en el comal.
Ingredientes: Bistek de rez de pulpa negra 1 limon Sal al gusto
Y a disfrutar con tu familia y amigos

Receta Crumpets con huevo para el desayuno



Ingredientes: 2 Huevos grandes, Sal, Pimienta negra, Una Guindilla roja fresca, Sin semillas., 4 Crumpets o panecillo redondos, Aceite de oliva virgen, 6 Lonchas Bacon o panceta ahumada, Salsa HP inglésa (salsa oscura) para acompañar, Sirope de Arce para acompañar,

Para empezar cascamos los huevos en un cuenco y los batimos ligeramente con una pizca de sal y pimienta. Le añadimos la guindilla picada muy pequeñita (solo le puse media). Ponemos a calentar una sartén o la plancha. Mientras se calienta abrimos los panecillos y los ponemos en la fuente con el huevo aplastándolos bien. Les damos la vuelta para que absorban huevo por los dos lados. Ponemos en la plancha el bacon con una pizca de aceite de oliva y lo dejamos hasta que esté crujiente por ambos lados. Por otro lado ponemos los panecillos y los dejamos hasta que se doren bien. Cuando estén dorados les damos la vuelta para que se doren también por el otro lado. Servimos los panecillos con el bacon crujiente encima, Con un chorro de salsa inglesa o un chorrito de sirope de arce, Según el gusto de cada uno. A quien le guste mucho el picante le puede añadir por encima unos trocitos más de guindilla.

viernes, 26 de octubre de 2018

Disminuye TODA LA GRASA DEL VIENTRE con hojas de guanábana




Esta Agua se toma una Vez al Día y Disminuye TODA LA GRASA DEL VIENTRE; Solo Ponlas a Hervir


Las hojas de guanábana son elegidas porque tienen muchas ventajas para la salud. Hay muchas ventajas en las hojas de guanábana que son un regalo para nuestro cuerpo si lo consumimos regularmente, y no solo para perder peso, ya que se sabe que previenen el cáncer, alivian el hígado graso y ayudan contra la diabetes, entre otras cosas.


Conoce Los Alimentos Que Limpian Las Arterias






Conoce Los Alimentos Que Limpian Las Arterias- Como Limpiar Las Arterias De Forma Natural


viernes, 5 de enero de 2018

Cómo Eliminar Toxinas De Tu Colon



Cómo Eliminar Hasta 30 Libras de Toxinas De Tu Colon Con Esta Receta a Base De Kéfir


Al eliminar el moco, los depósitos fecales y los parásitos que recubren tus intestinos, puede mejorar enormemente tu salud y ayudar a prevenir enfermedades futuras.
A lo largo de nuestra vida, nuestros intestinos procesan hasta 100 toneladas de alimentos y 40,000 litros de líquido. En ese proceso, a veces los depósitos fecales y los desechos tóxicos se acumulan y se pegan en los órganos.

Esto puede ocasionar problemas de salud a largo plazo, como estreñimiento frecuente, metabolismo alterado, diabetes, aumento de peso excesivo o insuficiente, enfermedad renal y hepática, problemas de audición y visión, problemas de piel, cabello y uñas, así como otras potenciales enfermedades.

El consumo de 1-3 cucharadas soperas de harina de linaza durante tres semanas puede llegar a limpiar completamente los intestinos del moco y los depósitos fecales, o parásitos, mientras se preserva por completo la microflora intestinal.

Este método proporciona una rápida normalización del peso y el desecho de grasa. Tiene un efecto positivo en la regulación del metabolismo de los lípidos. La harina de linaza puede absorber y eliminar las toxinas del cuerpo y reducir el nivel de colesterol en la sangre.

RECETA PARA DEPURAR EL COLON

En lugar de desayunar, consume esta mezcla durante 3 semanas:
Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml. de kéfir
Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml. de kéfir
Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml. de kéfir

Para aquellos que no saben qué es el Kéfir y cómo hacerlo, a continuación te decimos como. Toma Nota!

1. Mejora la piel
2. Favorece la salud cardíaca
3. Mejora las funciones cerebrales
4. Potencia el sistema inmunológico
5 Ayuda a perder peso
6. Protege el sistema respiratorio
7. Es un tratamiento antiedad
8. Es antibiótico y antifúngico
9. Combate la intolerancia a la lactosa
10. Regula el ritmo intestinal
11. Reduce los niveles de azúcar en sangre
12. Tiene efectos antiinflamatorios
13. Disminuye los Niveles de Colesterol
14. Proporciona vitaminas y minerales

CÓMO HACER KÉFIR EN CASA - PASO A PASO

Debes consumir esta mezcla en lugar del desayuno. Asegúrate de beber al menos 2 litros de agua por día. Los mejores resultados se obtienen si bebes agua con miel.

El procedimiento de limpieza debe practicarse una vez al año.

Si disfrutaste este vídeo o aprendiste algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de conocer esta valiosa información gratuita.

Recetas De Comidas Saludables Que Ayudan a Bajar De Peso


Mantener una alimentación saludable es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo y bienestar. ¿Y qué me dirías si hoy te ofrezco recetas de comidas saludables que además te ayudarán a bajar de peso y a quemar grasa? Suena estupendo, y lo es.

2 Comidas Saludables Para Bajar De Peso | Astook
De hecho, yo mismo he seleccionado y probado estas comidas en mi búsqueda de alimentos buenos para perder algunos kilos de más que me molestaban mucho.
Y como me dieron excelentes resultados, hoy voy a compartir algunas de ellas contigo. Estas 3 recetas son mis preferidas, porque son muy fáciles de preparar en pocos minutos y no necesitas ingredientes raros, sino todo lo contrario.

Además de ser simples y rápidas, estas recetas de comidas saludables aportarán mucho almidón resistente, un carbohidrato que ha demostrado ser muy efectivo para activar el metabolismo y hacerte perder peso.
Así que si quieres mantenerte sano y delgado, toma nota y prepara estas comidas. Son deliciosas, así que pronto se convertirán en platos habituales en tu menú.
1. Tostadas con brócoli y queso feta
Nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día con energías, y esta receta en especial te mantendrá saciado durante mucho tiempo. Sólo te llevará 15 minutos prepararlo y tendrás un plato nutritivo, bajo en calorías y con un gran contenido de fibras y proteína.
Preparación: Corta el brócoli en trocitos (una taza, aproximadamente) y cocínalo por unos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva. En un recipiente aparte coloca 2 huevos batidos y 2 cucharadas de queso feta demenuzado, mezcla bien y condimenta con una pizca de eneldo deshidratado. Vuelca esta preparación en la sartén y cocina unos 3 minutos. Da vuelta el omelet y cocina un poco más, hasta que esté listo. Sírvelo acompañado de 2 tostadas de pan integral.
2. Bananas con chocolate
¿Quién dijo que los postres no existen en la cocina saludable? Esta receta te ayudará a quemar calorías y comer menos, gracias a su alto contenido en almidón resistente y a su aporte de grasas buenas. Necesitarás un horno microondas para realizarla.
Preparación: Coloca 2 cucharadas de chips de chocolate semiamargo en un recipiente de vidrio, y caliéntalo durante 1 minuto al 100% del microondas. El chocolate debe quedar bien derretido. Corta una banana en trocitos, y sumérgelos uno a uno en el chocolate. Siéntate a disfrutarlos sin culpa cuando tengas un antojo de algo dulce.
3. Ensalada de frutas tropicales
El pomelo es una de las frutas más recomendadas para quemar grasa y tiene el poder de hacerte sentir satisfecho rápidamente porque contiene mucha agua. Combinada con el omelet de la primera receta, es una excelente opción como cena.
Preparación: Prepara 2 tazas de gajos de pomelo bien fríos, exprímelos y reserva 1/4 taza de este jugo. En un recipiente mediano mezcla los gajos de pomelo, el jugo, una cucharada de menta fresca picada, una taza de miel y una banana cortada en trocitos. Revuelve suavemente hasta que las bananas queden bien cubiertas con la preparación. Cómelo inmediatamente, o guárdalo en el refrigerador hasta la hora de servirlo.
Bien, estas son las tres recetas de comidas saludables que he seleccionado para hoy. Tengo muchas más que iré publicando más adelante, pero hoy seguramente puedes preparar una de estas y comenzar a instalar hábitos de alimentación más sanos.

Recetas para bajar de peso con berenjena



Recetas para bajar de peso con berenjena
La berenjena es una de las recetas para bajar de peso más recomendable para aquellas que quieren rebajar de peso de forma natural.

Es normalmente utilizada por aquellas que quieren reducir la grasa en el cuerpo. Además, la berenjena también elimina el agua acumulada en el cuerpo mediante la reducción del exceso de líquidos retenidos.
Berenjena con limón reduce el colesterol.

Una de las recetas para bajar de peso con berenjena es, Cortar 3 o 4 trozos de berenjena y remojar en agua de un día para otro. Al día siguiente se puede ver que el agua ha ganado un color verdoso debido a la berenjena. A continuación, sólo calentar el agua antes de beberla y añadir unas gotas de limón. Se recomienda no beber en exceso.

Berenjena contra la diabetes y la hipertensión.

Puede usar las  mismas recetas para bajar de peso con berenjena que vimos anteriormente, con o sin limón, si usted tiene problemas con la diabetes o la hipertensión. Puedes Bajar de peso con la berenjena.
Aunque su beneficio principal no es la pérdida de peso también puede ser utilizado para ese fin.

También Se recomienda para la indigestión y el estreñimiento por sus propiedades laxantes y fibrosas.
También tiene un montón de vitaminas (A, B1, B2, B5 y C), proteínas y minerales, además de reducir la presión sanguínea.

Muchas personas no les gustan el sabor de la berenjena junto con otros alimentos, pero el gusto puede ser disfrazado y fácilmente pasa desapercibido, para aquellos que no saben lo que contiene el alimento.
jugo de berenjena
 Jugo de berenjena.

Las recetas para bajar de peso con berenjena incluyen jugos y se pueden combinar con otras frutas como el limón, la naranja, la piña y la papaya son realmente muy sabrosas.
No deberíamos agregar mucha azúcar al jugo, opta mejor por edulcorantes naturales. Puedes utilizar estos jugos para el desayuno o la merienda.

No olvides comer de forma saludable y hacer ejerceos regularmente.

Ahora que ya conoces las más eficaces recetas para bajar de peso con berenjena aplícalas y empieza a lucir un cuerpo hermoso.

domingo, 26 de marzo de 2017

Las Verduras Para Bajar De Peso




Así es, sin pasar hambre y alimentándote muy bien, sin embargo, hay una serie de pasos que hay que seguir para ello y lograr el resultado y sobre todo saber Qué Verduras Para Bajar De Peso Se Debe Comer..


La primera fase es la de acudir a un experto que va a recomendar por los exámenes de rutina, el peso y la altura, cuántos kilos debes bajar y cuál es la mejor dieta que debes sostener para hacerlo. 

Mantenerse En Forma Para Sentirse Bien Dietas rigurosas cansan por lo que se debe tratar de alternar la buena comida de vez en cuando y es que no se te pide que seas estricta, sólo cuidar la figura y sentirte bien contigo misma es todo.

Las Mejores Verduras Para Bajar De Peso

En un programa de dietas las verduras vienen ser complementos importantes, puesto que aportan fibras y nutrientes necesarios para verse y sentirse bien además que proporcionan bienestar y salud.

Los guisantes, zanahorias y remolachas pueden ir de la mano en una rica ensalada que sirve para tener meriendas entre comidas, no engordan y te hacen sentir plena, hasta que llegue la hora de la comida.

Entre otras verduras para bajar de peso se pueden nombrar el apio, espárragos, tomates, espinacas, col, puerros, brócoli y coliflor.

Estos dos últimos con un rico bistec a la plancha y unas papas al vapor, hacen una comida perfecta y especial cuando se está de dieta.

Sano Y Saludable, Es lo que importa.

Cualquiera de las verduras para bajar de peso se pueden comer, sin olvidar que la idea es bajar de peso en forma rápida sin dejar lo saludable de un lado, así que comienza a hacer tu lista de verduras y ve al mercado para que comiences mañana mismo.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Ensaladas Para Bajar De Peso



Las ensaladas ocupan un lugar dominante a la hora de hablar de métodos para bajar de peso. Debido a su escaso contenido de calorías y a su alto nivel de agua y fibra, aceleran nuestro metabolismo, llenan nuestro estómago produciendo sensación de saciedad, son fáciles de preparar y son deliciosas.

Si preparas ensaladas para bajar de peso, ten en cuenta que el aderezo que utilices puede truncar tu objetivo ya que eventualmente con el podrías estar sumando las calorías que estas evitando con la ensalada.

Antes que nada, cuando preparas ensaladas para bajar de peso, debes elegir verduras frescas y de color verde, ya que su alto contenido de clorofila ayudará a acelerar tu metabolismo. Si quieres aportarle color a la ensalada, utiliza el tomate, el pimentón o la zanahoria. No adereces con mayonesa o con una vinagreta que aporte muchas calorías o grasas. Si quieres darle un poco de sabor a tu ensalada utiliza el limón o el vinagre.

Dado que las ensaladas para bajar de peso, aportan muy pocas calorias, y teniendo en cuenta que igual requieres de alguna proteina para que tu sistema no se descompense, puedes agregar algo de carne a tu ensalada, la cual puede ser pollo, pescado, atún.

Ensaladas Para Bajar De Peso
A continuación te doy tres ideas para que prepares ensaladas para bajar de peso. Tu puedes hacer variaciones o mezclas diferentes si así lo deseas, pero siempre tratando de tener un plato con muy pocas calorías.

Ensalada mango y salmón: Para preparar esta deliciosa ensalada, hierves el salmón al horno por siete minutos. Luego debes retirar la piel y cortado en pedacitos de no más de un centímetro. Simultáneamente preparas una salsa con, aceite de oliva, mango finamente cortado, pimienta, sal y vinagre de frutas. Con tres minutos que tengas la salsa a un fuego muy lento, alcanzaras la consistencia que necesitas. Una vez tienes la salsa, cubres con ella el salmón. Por último picas lechuga, pepino y apio. Revuelves todo y a disfrutar de una rica y deliciosa ensalada baja en caloría y en grasas, y con algo de proteína.

Ensalada melón y espinaca: Es muy fácil de preparar y por ello ideal cuando el tiempo es un factor importante. Tomas un melón y lo picas en pedacitos, lo mezclas con arandanos, culantro, cebollin y pimentón. Aderezas con limón y pimienta. Ante de consumirla déjala reposar por tres minutos para que los sabores se mezclen adecuadamente y listo a disfrutarla.

Ensalada de pera y tomate: Finalmente te recomiendo esta que en mi opinión es una de las más ricas ensaladas para bajar de peso. Para prepararla tuesta ligeramente un par de cucharadas de almendras molidas. Luego las bañas con yogurth natural, agregas sal, pimienta y vinagre. Finalmente picas tomates, peras y lechuga en trozos de mediano tamaño. Mezclas y lista para consumir. Es una deliciosa combinación agri dulce que saciará tu apetito con un muy bajo consumo de calorías.

Espero que te haya gustado esta breve reseña de ensaladas para bajar de peso. Recuerda debes alimentarte sanamente y realizar alguna rutina de ejercicios para complementar los resultados.