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jueves, 28 de agosto de 2014

Mejor manera de perder grasa del vientre con una dieta saludable y ejercicios


mejor manera de perder grasa del vientre con una dieta saludable y ejercicios
La gente tiene características de personajes distintos, pero para aquellas personas que deseen aparecer inteligente, especialmente la grasa del vientre exceso de peso es un importante obstáculo en su camino. El contorno corporal inusual de gente gorda es un problema importante para ellos y son tan siempre en busca del mejor método para perder grasa del vientre.

Peso se puede perder en muchos medios que eran poderosos, pero hay que considerar que, si bien el peso fácilmente se puede ganar, perder, puede tomar un poco de tiempo. Ahorradores algún tiempo fuera de sus programas agitados es más significativo para las personas que son de grasa. Comer haciendo ejercicios que son alimentos adecuados y saludables es la manera perfecta para perder grasa del estómago. Si la gente tiene que dejar caer un poco de peso en la mejor forma posible, deben ser inspirado y consistente. El objetivo de ser inteligente y delgado se puede lograr si las personas salen con frecuencia y mantener un ojo en su dieta.

Perder grasa del vientre con una Comida Saludable

El hábito de comer demasiado a menudo debe ser detenido si la gente el deseo de perder grasa del vientre. Las personas que tienen sobrepeso deben estar comiendo los alimentos tal y sólo debe centrarse en la consideración de las dietas altas en calorías que son demasiado para un período de tiempo muy largo. Una disminución significativa en el peso se puede llevar si los alimentos de alto contenido calórico se evadió -calorie y comida sana se consume. Los alimentos ricos en fibra, incluyendo manzana, cereales, lentejas, guisantes, frutos secos, etc, se debe comer. Estos alimentos reprimen el hambre y el sistema digestivo se mantiene potente.

La forma ideal para perder grasa del vientre sería beber mucha agua, como el médico del general informar si bien podría parecer sorprendente. Por lo menos ocho vasos de agua deben ser consumidos regular desde toxinas se quitan el cuerpo de esta manera y por lo tanto, el peso se puede perder más rápido.

Al mando de las comidas a través de pequeños vasos, cuencos y platos es otra manera perfecta de perder grasa del estómago. Cuando las personas creen que su panza no está vacío deberían dejar de comer por su bien para terminar toda la comida en su plato ya que es innecesario. En realidad, las personas con sobrepeso deben evitar siguiendo la regla de un plato repetir plato.

Perder grasa del vientre con ejercicios

No hay incertidumbre de que otro método más fino de perder grasa del vientre es mediante el ejercicio. En especial, ejercicios que se dirigen a la región abdominal se debe hacer si las personas necesitan especialmente para perder grasa del vientre. La gente puede cambiar de forma inesperada el contorno de sus abdominales si comienzan concentrándose en él.

Para perder grasa del vientre es crucial para involucrarse en actividades aeróbicas como la natación, el ciclismo, correr y caminar. Además el abdomen, el cuerpo entero revelará los efectos positivos de los aeróbicos. Ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de peso también se incluyen entre los ejercicios que son de gran alcance para perder grasa del vientre. A diferencia de los aeróbicos, más calorías se queman y también construyen músculos.

En consecuencia, las mejores alternativas a las dificultades de reducción de peso, especialmente de perder grasa del vientre son de hacer ejercicios que son de rutina y tener una dieta sana. Estos son los mejores métodos para perder grasa del vientre!


jueves, 21 de agosto de 2014

7 mejores alimentos para bajar de peso


Si usted ha estado luchando para perder peso y no ha sido capaz de hacerlo, así es como se puede ...

Bajar de peso rápido. Incluso si usted está a dieta, lo más probable es que usted se está preguntando qué comer, para impulsar su pérdida de peso. Seleccionamos siete alimentos para usted que le ayudarán a deshacerse de esos kilos más rápido de lo que has pensado.

1. Almendras: ¿Sabías que estos frutos secos están llenos de los mejores nutrientes y vitaminas? Sólo un puñado de almendras le dará el impulso correcto de la energía y también mantener el hambre a raya. Evitar los que están recubiertas de chocolate o de sal.

2. Manzanas: Todos sabemos cómo una manzana al día mantendrá al doctor ausente, pero también saben que ayuda a mantener la grasa a raya también? Las manzanas se dice que contienen cuatro a cinco gramos de fibra por porción, por lo que son dulces y crujientes y te mantiene lleno por un largo tiempo. También contienen antioxidantes que aportan vitaminas y minerales esenciales en su cuerpo.

3. Aguacate: A pesar de que se sabe que son grasos, pero usted no tiene que preocuparse. Los aguacates están cargados de fibra y proteínas y ayuda en la pérdida de peso. Contienen "buenas" grasas monosaturadas que te mantiene lleno por un largo tiempo.

4. pimientos: rojo, amarillo o verde - usted puede elegir cualquiera, pimientos contienen vitamina C, y le da la cantidad adecuada de vitaminas. Usted puede tener crudo, como una ensalada o en un plato de sopa.

5. Canela: En lugar de añadir azúcar a sus bebidas o comidas, trate de añadir una pizca de canela para aumentar la energía y una liberación más lenta de la insulina en su sistema. Canela tiene un sabor dulce y es totalmente libre de culpa.

6. Huevos: Si usted está teniendo claras de huevo, que son sin duda va a perder montones de peso. Contienen proteínas y mantiene la sensación de saciedad durante mucho tiempo. Así, las claras de huevo se dice que son la mejor opción para el desayuno.

7. Quinoa: Si te mueres carbohidratos durante sus horas de almuerzo o cena, siempre se puede ir a por la quinua. Se dice que es una alternativa para el arroz, que es rico en proteínas y fibra y es un alimento maravilloso que ayuda en la pérdida de peso.

viernes, 15 de agosto de 2014

9 Alimentos que ayudaran a perder peso

 
Los alimentos deliciosos que le ayudan a a perder peso ? Suena demasiado bueno para ser verdad.

No hay duda: La pérdida de peso se reduce a la simple matemática. Tienes que comer menos calorías de las que quema.

"Ciertos alimentos pueden ayudar a perder peso," dice Heather Mangieri, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, "porque ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo y ayudar a reducir los antojos."

Así que toma esta lista cuando vaya al supermercado:


1.Los Frijoles

Barato, abundante, y versátil, los frijoles son una gran fuente de proteínas. Los frijoles también son ricos en fibra y lentos de digerir. Eso significa que usted se sienta lleno más tiempo, lo que puede dejar de comer más.

2.La  Sopa

Inicie una comida con una taza de sopa, y usted puede terminar comiendo menos. No importa si la sopa es grueso o en puré, siempre y cuando sea a base de caldo. Usted quiere mantener la sopa de 100 a 150 calorías por porción. Así que saltar las cucharadas de crema y mantequilla.

3. El Chocolate negro

¿Quieres disfrutar de chocolate entre las comidas? Elija una plaza o dos de oscuridad sobre la versión lechosa. En un estudio, los amantes del chocolate que se les dio chocolate negro comieron un 15% menos de pizza un par de horas más tarde que los que habían comido chocolate con leche.

4. El Puré de verduras

Puede añadir más verduras a su dieta, disfrutar de sus "trucos" alimentos, y recortar las calorías que usted come, todo al mismo tiempo. Cuando los investigadores de Penn State añaden coliflor puré y calabacín para mac y el queso, la gente parecía gustarle el plato de igual manera. Pero comían 200 a 350 calorías menos. Esos vegetales saludables añaden mayor baja en calorías para el sabroso plato.

5. Los Huevos y salchichas

Un desayuno rico en proteínas puede ayudar a resistir ataques de hambre durante todo el día.

En un estudio de un grupo de mujeres jóvenes obesos, los que comenzaron el día con 35 gramos de proteína - que es, probablemente, mucho más de lo que está comiendo - sintieron más completo de inmediato. Las mujeres comieron un desayuno de 350 calorías que incluye huevos y una hamburguesa de salchicha de ternera. El efecto del desayuno alto en proteínas pareció durar hasta la noche, cuando las mujeres comían menos de grasa, productos azucarados de las mujeres que tenían cereales para el desayuno.

6.Las  Nueces

Para una gran merienda en la carrera, tomar un pequeño puñado de almendras, cacahuetes, nueces, o pecanas. Las investigaciones muestran que cuando la gente masque en nueces, que comen de forma automática menos en las comidas posteriores.

7. Las Manzanas

Saltar el jugo de manzana y el puré de manzana y optar por una manzana crujiente. La fruta entera embota el apetito de una manera que los zumos de frutas y salsas no lo hacen.

Una de las razones es que la fruta cruda tiene más fibra. Además, mascar envía señales a su cerebro que usted ha comido algo sustancial.

8. El Yogurt

Ya sea que prefiera griega o tradicional, el yogur puede ser bueno para su cintura.

Un estudio de Harvard siguió a más de 120.000 personas durante una década o más. Yogurt, de todos los alimentos que fueron rastreados, fue más estrechamente relacionada con la pérdida de peso.

Eso no prueba que el yogur causado la pérdida de peso, pero se destacó entre otros alimentos.

9.La  toronja

Sí, la toronja puede realmente ayudar a perder peso, especialmente si usted está en riesgo de diabetes.


Los investigadores de la Clínica Scripps en San Diego descubrieron que cuando las personas obesas comían media toronja antes de cada comida, cayeron un promedio de 3 ½ libras en 12 semanas. El consumo de jugo de toronja tuvo los mismos resultados.

Pero el jugo de toronja no tiene ningún propiedades probadas "quema de grasa" - puede que la gente sólo han ayudado a sentirse lleno.

Tenga cuidado: No se puede tener la toronja o jugo de toronja si está tomando ciertos medicamentos, así que comprueba la etiqueta en todas sus recetas, o pregunte a su farmacéutico o médico.

Compra de manera inteligente


miércoles, 13 de agosto de 2014

Receta para preparar Rajas con Queso




Las calorias en los alimentos son importantes pero más lo es el valor nutrimental de sus platillos saludables. Las calorías diarias deben de ir acompañadas de una buena dosis de nutrientes que le mantengan saludable y le ayuden a quemar grasa. Con estas recetas de cocina, muchas de ellas, recetas de comida mexicana son recetas saludables y fáciles, recetas con pollo, recetas con carne, recetas para vegetarianos y muchas otras opciones entre ellas recetas saludables para niños que le ayudaran a bajar de peso rápido, y le enseñaran a bajar de peso en una semana, o bajar de peso en un mes o bajar de peso al ritmo y dedicación que usted ponga en su alimentación. 

No se confíe de las dietas para adelgazar rapido, más vale a buen ritmo y seguro, sobre todo cuidando su salud. Esas dietas para bajar el abdomen, dietas para adelgazar en una semana, o dietas mágicas para bajar de peso pueden traer consecuencias grabes en su organismo.
Más vale seguir un plan de alimentación con recetas saludables para bajar de peso y así perder grasa abdominal, perder grasa donde realmente lo necesite.

jueves, 7 de agosto de 2014

Los 3 mejores consejos para bajar de peso

Si alguna vez has tratado de perder peso, usted tiene que ser consciente de cuyo consejo usted toma.

La revista Prevention, publicado por Rodale de Emaús, habló con nutricionistas experimentados consejos del mundo real se puede vivir realmente con, día tras día.

Aquí, Los 3 mejores consejos para bajar de peso

Se centran en el equilibrio de nutrientes, no las calorías 

1 Asegurarse de una ocasión de comer tiene carbohidratos, proteínas y grasas en lugar de calorías sólo contando (como un paquete de 100 calorías) ofrece una mejor energía y pérdida de grasa resultados dando al cuerpo lo que necesita, como Quick-y los nutrientes ya que digieren lo que mantenerse satisfecho por más tiempo.

Mantenga los alimentos lejos de donde se come 

2 Al mantener los alimentos en la vista como que está comiendo, usted puede encontrarse que alcanza para un segundo ayudando incluso si realmente no tiene hambre. Coloque la comida en el mostrador de la cocina o estufa, parte de una porción en su plato y luego sentarse a la mesa y comer. De esta forma, si quieres porciones adicionales, tendrá que levantarse, lo que le ayuda a ser más conscientes de lo que está comiendo.

Mantenga un registro de alimentos 

3 Usted ha oído esto una y otra vez. Bueno, eso es porque mantener un registro de alimentos es vital para perder peso y mantenerlo a largo plazo. Un estudio publicado en el American Journal of Preventive Medicine encontró que aquellos que mantuvieron los registros de alimentos regulares perdieron el doble de peso que aquellos que no lo hicieron. Al mantener un registro de alimentos, asegúrese de realizar un seguimiento de lo que comió, cuánto comió, algo que ha añadido a los alimentos (condimentos, aceites, etc), y lo que usted bebió.

lunes, 4 de agosto de 2014

El marisco: una opción saludable para la dieta habitual




El marisco es una opción muy saludable que podemos incluir en nuestra dieta habitual, por su bajo contenido en grasas, y su alto contenido en proteínas y minerales como el yodo. Por eso es ideal para consumirlo entre 1 y 2 veces por semana. 

Los mejillones y navajas tienen también un alto contenido en hierro. 

domingo, 3 de agosto de 2014

Consejo 3 para comer saludable y bajar de peso




Este el tip No 3 para adelgazar y comer saludable de la primer semana del Reto -4/9 donde un grupo de usuarios de internet nos estamos comprometiendo a bajar de peso a través de unos vídeos que nos darán instrucciones de que comer en cada comida ademas de consejos para poder bajar de peso y ayudar a la familia entera a comer saludable. Las recetas presentadas pueden ser comidas por niños, se darán instrucciones especiales de que agregar para mantener a los niños saludables.


Si te quieres unir a este proyecto por favor sigue las siguientes instrucciones:



1. Ingresa a www.lasrecetasdelaura.com
2. Suscribete al boletín informativo que se encuentra del lado derecho
3. Recibe en tu correo electrónico actualizaciones para comenzar el reto el sábado 25 de agosto 2012
4. Visita los vídeos de youtube para encontrar las recetas y vídeos motivacionales diarios.
5. Agrégame a tus redes sociales
6. Difunde este programa con tus contactos

Recetas Fáciles y Saludables para Bajar de Peso Rápidamente




Esta semana hablaremos de cómo construir desayunos que nos ayuden a adelgazar pero que sean ricos y saludables. El desayuno es la comida más importante del día y debe estar compuesta de los ingredientes correctos para que tenga la función de darnos energía ayudarnos a concentrar y hacer mejor nuestras rutinas de ejercicios.

viernes, 1 de agosto de 2014

¿Por qué sigo con hambre después de comer en exceso?

La pregunta: ¿Por qué estoy tan hambriento el día después de que comer en exceso?

El experto: Ashley Koff, RD, un experto en nutrición y co-autor de la mamá de energía: A Simple Plan to Live Fully Charged

La respuesta es: Sí, parece extraño que en vez de la sensación de saciedad al día siguiente, se siente hambre, tanta hambre que te dan ganas de comer de nuevo. ¿Por qué ocurre esto? El día después de comer en exceso, el cuerpo a menudo se agota. Esa fatiga puede estar relacionada al favorito socios en el crimen-que viaja, la fiesta de comer en exceso, subrayando-o puede que solo sea porque su cuerpo se quedó toda la noche trabajando para procesar esas porciones adicionales (estas soluciones de estrés de dos minutos puede ayudarle a relajarse) .

La fatiga se disparará el hambre debido a que el cuerpo utiliza los alimentos, específicamente los carbohidratos, la energía tan rápido. Así que la clave aquí es darse alimentos de calidad en el equilibrio de nutrientes adecuado (no se salte los carbohidratos, pero no exagere, ya sea) tan pronto como usted se despierta.

Otra posible explicación para su hambre es que su sistema digestivo puede estar rechazando toda la comida (y bebida?) Ha consumido el día anterior. Si usted ha estado haciendo más viajes frecuentes al baño o si lo que está excretando una consistencia diferente a la habitual, a continuación, su cuerpo es probable nutrientes privados y gritando por más. Beba mucha agua, y aumentar su consumo de hidratantes, alimentos a base de agua y aquellos ricos en potasio, como el agua de coco, aguacate y papa.

Finalmente, todo lo que el hambre podría ser en la cabeza, especialmente si fue la mano con el azúcar o la grasa. Yo digo a los clientes que puede tomar alrededor de tres días para que los antojos se perciben a desaparecer. Así pasa en la mocha (especialmente si usted no suele pedir de todos modos, pero se ve muy bien el día después de comer en exceso), y seguir con las paradas en boxes frecuente de opciones de comida en nutrientes equilibrados. Ah, y asegúrese de obtener un poco de descanso y recreación para ayudar a su cuerpo y la mente de nuevo en sintonía con sus necesidades reales.

Por qué usted realmente no debe ir en una dieta

Mientras está viendo lo que come puede parecer saludable, las mujeres jóvenes en particular, tienen que tener cuidado con el comportamiento excesivamente restrictiva

La mayoría de las mujeres van en una dieta en algún momento de sus vidas, pero una nueva investigación sugiere que este comportamiento común podría tener efectos secundarios peligrosos a largo plazo. Un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Florida determina que el joven sea una mujer cuando ella primero comienza con la dieta, más probable será que tenga problemas de salud más adelante en la vida.

Según el resumen del estudio, que será presentado esta noche en la Reunión Anual de la Sociedad para el Estudio de ingestiva Behavior, los investigadores siguieron a una cohorte de más de 2.000 mujeres, el seguimiento ya que muchos de sus comportamientos de dieta como sea posible durante varias décadas . . Ellos analizaron datos de encuestas de 1982, 1992, 2002 y 2012 Al final del estudio, los investigadores determinaron que una mujer de la edad comenzó a hacer dieta predijo una serie de resultados negativos para la salud: Cuanto antes un joven comenzó a tratar de bajar de peso, lo más probable era reportar el abuso del alcohol o los niveles más altos de consumo, el uso de medidas extremas como el vómito autoinducido de bajar de peso, y para tener sobrepeso u obesidad en el momento en que ella entró en su 30s.

Aunque los investigadores no han elaborado sobre por qué creen que puede existir esta relación, el hecho de que la dieta está relacionada con este tipo de problemas de miedo a largo plazo es causa de alarma. Considere la posibilidad de que una prueba más de que, en lugar de enfocarse en restrictivas y castigar a las "dietas", que es mucho mejor hacer cambios de estilo de vida sostenible que se centran más en su salud en general (y que, en el proceso, ayudar a mantener un peso saludable) . Por ejemplo, encontrar la manera de comer más verduras , consumir sus comidas con atención , y hacer que la aptitud de un hábito -y alentar a otras mujeres que conoce (sin importar su edad) a hacer lo mismo.