lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo cocinar con hierbas frescas

La elección de las hierbas frescas
Las Hierbas frescas añaden chispa y vida a los alimentos, ya sea que usted crece en su jardín o recogerlos del mercado. Elija hierbas que tienen hojas frescas de aspecto y sin manchas marrones. Las hierbas frescas no duró mucho tiempo, por lo que compran (o recoger) sólo cuando los necesite.
Preparación de las hierbas frescas Enjuague las hierbas frescas con agua fría. Secar con papel de cocina o utilizar una ensaladera. Retire diminutas hojas de hierbas de hierbas como el tomillo agarrándose el tallo con una mano y pelar las hojas en un recipiente con la otra mano.
Recortes:Para cortar las hierbas más grandes limpias y secas frescas, lugar de hojas en una taza de medir o taza y cortar con tijeras de cocina, con movimientos cortos y rápidos. Para hierbas con tallos duros, como el romero, arrancar las hojas del tallo primero.
 Almacenamiento: Para guardar las hierbas frescas, cortadas a 1/2 pulgada de los tallos. Párese extremos de los tallos en un pequeño frasco con un poco de agua. Cubra las hojas con una bolsa de plástico y guardar en la nevera . No refrigere albahaca - puede quedar en blanco. Deseche las hojas marchitas que aparecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...