Qué comer para quitar el apetito

Llegas a casa absolutamente hambriento y piensa que la lasaña fría en la nevera es lo mejor para quitarte el apetito! 
Un estudio en la revista Obesity Research encontró que las personas que comieron un aperitivo de 80 calorías, que incluyó tres ingredientes clave-un tipo de grasa, proteína y fibra fueron a comer un 43 por ciento menos calorías en la próxima sesión. 
"Cada vez que usted come, su cuerpo libera una hormona llamada colecistoquinina (CCK) que aprieta la válvula entre el estómago y el intestino, creando una sensación de saciedad", explica Steven Peikin, MD, un gastroenterólogo de la escuela médica de madera de Roberto Johnson en Camden , Nueva Jersey. Ciertos nutrientes activan su cuerpo a producir más de esa hormona para sentirse completo, en particular el ácido oleico (una grasa saludable en los aguacates, algunos frutos secos y aceite de oliva) y el glicomacropéptido (una proteína en el queso cottage y el yogur). 
Algunas fibras, como la oligofructosa (que se encuentran en los espárragos, las legumbres, las patatas, los tomates y el trigo), ayudan a mantener los efectos de la CCK en el estómago, lo que significa que se sienta satisfecho por más tiempo.
Todos estos nutrientes se están llenando, pero conseguir dos o tres a la vez funciona mejor para poner freno a comer en exceso. Así que aléjate de la lasaña y echa un vistazo a las comidas bajas en calorías que ofrecen más nutrientes.