miércoles, 23 de octubre de 2013

Como preparar ricas Empanadas de carnitas

Las Empanadas son pasteles de estilo mexicano lleno de carne, verduras, o incluso postres. Esta versión de tamaño familiar se conoce como una empanada gallega. Se sirve en trozos como una pizza rellena. Carnitas de cerdo también serían un delicioso relleno.


Ingredientes

Relleno:
Aerosol para cocinar
2 tazas de cebolla cortada verticalmente
1 taza de rodajas de pimiento verde
1 taza de tomate picado sin semillas
1/4 cucharadita de pimienta roja triturada
1/4 cucharadita de sal
3 tazas de Carnitas de carne


Masa:
9 cucharadas de agua caliente
Hebras de azafrán 1/4 cucharadita, machacados
1 cucharadita de vinagre de sidra
2 tazas de harina para todo uso (aproximadamente 9 onzas)
1 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de azúcar
1/2 cucharadita de sal

2 cucharadas de mantequilla fría, cortada en trozos pequeños

Preparación
Para preparar el relleno, calentar una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Escudo pan con aceite en aerosol. Agregue la cebolla y el pimiento; saltee durante 5 minutos o hasta que la cebolla comience a dorarse. Añada el tomate, el pimiento rojo y 1/4 cucharadita de sal, saltear 2 minutos. Revuelva en Carnitas carne y cocine por 2 minutos, revolviendo con frecuencia. Retire del fuego y deje enfriar a temperatura ambiente.

Precaliente el horno a 400 °.

Para preparar la masa, mezclar 9 cucharadas de agua y el azafrán y dejar enfriar a temperatura ambiente. Añada el vinagre. Ligeramente la harina cuchara en tazas de medir en seco, el nivel con un cuchillo. Coloque la harina, polvo de hornear, el azúcar y la sal en un procesador de alimentos; pulso 2 veces para combinar. Añadir la mantequilla, el proceso hasta que la mezcla parezca harina gruesa. Con procesador, lentamente vierta la mezcla de azafrán a través de la tolva de alimentos, proceso que se acaba hasta que la masa se empieza a formar una bola (la masa se desmorona).

Dividir la masa en 2 partes iguales. Trabajar con una porción de masa a la vez, presione la masa en un círculo de 4 pulgadas en un envoltorio plástico de alta resistencia. Cubra con papel plástico adicional. Coloque la masa en el congelador 5 minutos o hasta que una envoltura de plástico se puede quitar fácilmente.

Un poco superponen 2 hojas de plástico sobre una superficie ligeramente húmedo. Separar 1 porción de masa, colocar en una bolsa plástica. Cubra la masa con 2 hojas adicionales de papel de plástico superpuestas. Estirar la masa, todavía cubierto, en un círculo de 11 pulgadas. Repita el procedimiento con el resto de la masa. Colocar las dos porciones en el congelador durante 5 minutos o hasta que una envoltura de plástico se puede quitar fácilmente.


Retire envoltura de plástico de 1 porción de masa, coloque la masa, con el lado plástico del abrigo hacia arriba, sobre una gran hoja para hornear cubierta con aerosol para cocinar. Retire los sábanas de plástico. Cuchara de relleno sobre la masa, dejando un borde de 1 pulgada. Retire las hojas superiores de envoltura de plástico de masa restante. Coloque la masa, con el lado plástico del abrigo hacia arriba, sobre el relleno. Retire los sábanas de plástico. Pellizque los bordes para sellar. Cortar varias aberturas en la parte superior de la masa para que salga el vapor. Hornee a 400 ° durante 30 minutos o hasta que la masa esté crujiente y empiece a dorarse. Cortar en 8 trozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...