Pierda peso comiendo más a menudo


Pierda peso comiendo más a menudo

 
La mejor manera de perder peso es comer cada hora 21/2 a 3. Comer comidas pequeñas con frecuencia le ayudará a evitar comer en exceso en cualquier comida y de elegir malos hábitos alimenticios.
Yendo por largos períodos de tiempo sin comer hace que su metabolismo a todos, pero apagado para conservar la grasa y energía. Un metabolismo más lento quema menos calorías. Cuando usted come tres comidas grandes al día, se tiende a comer más en cada comida y con un metabolismo más lento, será más difícil de quemar esas calorías.
Las comidas abundantes te hará sentir más lento que las comidas pequeñas y saludables. La idea es mantener su cuerpo satisfecho con la comida, pero no renuncian a ti mismo lo que conduce al aumento de peso.
Además, si usted está activo, las comidas cinco te sustentará mejor, manteniendo los niveles de azúcar en la caída y el aumento de lo que puede provocar que esté hambriento, cansado e irritable.
La mejor manera de tener éxito con esta forma de comer, de planificar sus comidas cada día. Si usted trabaja fuera de casa, preparar un almuerzo con bocadillos saludables de frutas, verduras, queso o galletas. Asegúrese de que está recibiendo suficientes proteínas, también.
Al comer cinco veces al día, mantenga las porciones pequeñas cada porción del tamaño de la palma de su mano.
La clave para el control de porciones es dejar de comer cuando están llenos. Aprender el lenguaje de su cuerpo está hablando. No tome otro bocado pasado esa sensación de satisfacción. Recuerda: tu próxima comida está a sólo unas pocas horas de distancia.
Ese es el factor decisivo, a sabiendas de que van a comer de nuevo en menos de 3 horas, realmente no le impiden comer en exceso. Usted puede ser libre para disfrutar de su comida, no tiene que preocuparse de contar las calorías, y se siente satisfecho durante todo el día. Realmente es el secreto para comer más y pesar menos.
Mi horario de comidas que mejor funciona de esta manera: 7 am: desayuno. 10 horas: refrigerio. 1 pm: almuerzo. 4 pm: 19:00 Merienda: Cena. Me he comido de esta manera toda mi vida, y nunca he tenido un problema de peso o un problema de salud importante.
Darle una oportunidad. Los alimentos nutritivos en porciones sensatas, comido varias veces al día realmente mantener su hambre satisfecha y te ayudará a perder esos kilos de más.
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