¿Cuánta vitamina D se necesita?


¿Cuánta vitamina D se necesita?


"Yo bebo mucha leche, así que estoy probablemente muy bien." Así dice Doug Bennett Boston residente en respuesta a toda la reciente atención dada a la vitamina D. Sin embargo, como la mayoría de los estadounidenses con el mismo ho-hum reacción, es oh-tan -mal. ¿Por qué? La leche y otros no contienen suficiente vitamina D para satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente, y mientras que su cuerpo realmente hace su propia vitamina D de la luz solar, la gente está gastando más y más tiempo en casa - y cuando salgo, le unte protector solar, que protege contra el cáncer de piel, pero también evita la producción de vitamina D. Y ahora que estamos de cara al invierno ... así, se puede ver que esta es la partida.

Los estadounidenses no obtienen suficiente vitamina D

Un número alarmante tres de cada cuatro estadounidenses están muy por debajo de la vitamina D, según los resultados de un estudio reciente realizado en la Universidad de Colorado. Por otra parte, un nuevo estudio publicado en la edición de septiembre de Pediatrics informa que el 70 por ciento de los niños no reciben suficiente D.

Aunque hoy en día los déficit de vitamina D son menos dramáticas que las graves, raquitismo productores de deficiencias del pasado, es mucho más insidioso. Los investigadores han encontrado que la insuficiencia de vitamina D tiene serias, profundas ramificaciones, incluyendo un mayor riesgo de cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, infecciones respiratorias (como resfriados y gripe), complicaciones del embarazo, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la artritis e incluso la demencia.

¿Cuánta vitamina D se necesita?

Mientras que la cantidad diaria recomendada (RDA) sigue siendo de 400 unidades internacionales (UI) de vitamina D por día, casi todos los expertos le dirán que simplemente no es suficiente, y usted puede apostar la RDA el próximo año, cuando un panel gubernamental pesa pulg "La mayoría de los estadounidenses necesitan al menos 1.000 UI al día", dice el doctor Adit Ginde, un especialista de la vitamina D y el investigador principal de la Universidad de Colorado estudio ", y muchos de ellos requieren dosis más altas." Así que asegúrate de que tienes suficiente este nutriente esencial:

Tome un suplemento de vitamina D. Michael Holick, MD, Ph.D., director del Laboratorio de vitamina D en la Universidad de Boston, recomienda 1.000 a 2.000 UI al día, especialmente en el otoño, invierno y primavera. Y no se preocupe por conseguir demasiado, un estudio encontró que 10.000 UI al día es segura, incluso cuando es tomada por un año.

Al comprar suplementos, asegúrese de buscar D3 (colecalciferol), que se absorbe mucho mejor que D2 (ergocalciferol).
Trate de obtener 10 a 15 minutos de sol sin protección en los brazos, el cuello y la cara todos los días. (El riesgo de efectos nocivos es pequeño, siempre y cuando no se exceda.)

Pídale a su médico que le revise los 25-hidroxi vitamina D en la sangre. Para obtener resultados más precisos, hazte la prueba en el invierno, cuando los niveles de D es el más bajo. Objetivo durante al menos 30 ng / mL.

La vitamina D es la nueva "it" de nutrientes por una razón. Las investigaciones muestran que lo hace mucho más de lo que pensábamos en un momento en que estamos recibiendo mucho menos de lo que he hecho. Así que disfruten de su leche, tome un suplemento D3, tomar el sol y hacer que su nivel en la sangre D activada. Tu cuerpo te lo agradecerá.