viernes, 9 de noviembre de 2012

Cómo hacer un pollo a la parrilla perfecto

pollo a la parrilla


Asar a la parrilla puede ser una actividad divertida y familiar durante los fines de semana. Pase sus tardes perezosas en su patio trasero, y sacar las parrillas de pollo a la parrilla para la cena.

Aprender a parrilla no es tan duro como puedes ver en la televisión. Todo lo que necesita es la temperatura adecuada para su parilla especialmente si usted está utilizando una parrilla eléctrica. Sin embargo, si usted tiene la parilla convencional, trata de encontrar un poco de leña seca o carbón. Encender el carbón o la madera mediante la colocación de papeles arrugados debajo de cada carbón y luego establezca los papeles en llamas. No vierta gasolina en la madera o carbón seco. El humo proveniente de los carbones dará un aroma parecido a la gasolina para su carne a la parrilla. Estos son sus mejores armas en la parrilla.

Elija la mejor parte del pollo. Yo suelo usar los muslos y piernas de pollo, ya que son las partes mas fáciles de asar del pollo. Estas partes dará un pollo jugoso, asado a la parilla. Aunque esto puede sonar poco saludable, el sabor es increíblemente deliciosa. Algunos todavía prefieren asar las pechugas de pollo con las pieles puestas.

Antes de empezar a asar el pollo, no se olvide de marinar por lo menos durante la noche. Sí, toda la noche. Esto se debe a que cuanto más tiempo marinar la carne, la mejor absorción de los sabores que sucede. Yo prefiero usar comprados en la tienda adobos ya que ahorra tiempo de preparación mucho en la cocina. La desventaja de la mayoría de los adobos ya preparados es su alto contenido de sodio. Pero si tienes tiempo, puedes hacer tu propia marinada desde cero. En la receta a continuación, el adobo y el pollo se sumerge junto a acelerar el proceso de asar y también para que los sabores se casan juntos. Me gusta estilo asiático adobos como esto:

Por cada kilo de pollo:

½ taza de salsa de soya light (disponible en la sección asiática de tiendas de comestibles)

2-3 cucharadas de limón recién exprimido o jugo de limón

4 cucharadas de azúcar morena

1 medio tallo de hierba de limón (machacados)

3 dientes de ajo aplastados

1 cucharadita de aceite de sésamo (opcional)

Combine todos los ingredientes en una sartén y se deja hervir durante dos minutos. Añadir el pollo y cocine a fuego lento durante otros cinco minutos. Escurrir el pollo en un colador y reservar la marinada para rociar durante el asado. Hilvanado es necesario para que el pollo no se seque. El adobo también se puede hacer como una salsa. Esto se hace simplemente colocando una cucharada de mantequilla en una sartén antiadherente y dejar cocer durante unos minutos. Verter sobre el adobo y revuelva hasta que la salsa espese. Pruebe la salsa y los condimentos ajustar en consecuencia.

También puede optar por hacer un lugar seco, frote el adobo. Este masaje en seco está compuesto de hierbas y especias y un poco de aceite. Para el pollo, secas o frescas de estragón y romero combina muy bien juntos. Si usted desea un más picante, pollo a la parrilla, añadir una pizca de chile en polvo y la pimienta de cayena. Hay adobos ilimitadas de pollo a la parrilla.
Un poco de imaginación y creatividad son las claves.

Asegúrese de que cuando el pollo asado a la parilla, nunca dejar que la llama llamarada para arriba. Esto dará lugar a pollo quemado. Esto no apela tanto a los ojos y para el paladar. Si esto ocurre, espolvorear un poco de agua sobre la llama. Algunos también al igual que sus cocineros a ser cubierto durante el proceso de cocción.

Personalmente, me gustó la mía descubierto. Sólo hay algo sobre el humo que es, para mí, la esencia de la parrilla. Alimentos a la parrilla se sirve mejor caliente, justo al lado de la parrilla con ensaladas u otros vegetales de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...