Por qué la nutrición es importante para la dieta de la mujer



 
Una buena nutrición es fundamental para la salud de la mujer. El dicho "eres lo que comes", suena a verdad, ya que las señales de una dieta rica en nutrientes se manifiesta en la piel, el peso y el comportamiento. Lamentablemente, una dieta que es pobre en nutrientes pueden causar estragos en el mismo.
Tenga en cuenta que los tipos de cuerpo diferentes y hacerlo metabolismo, haciendo que algunas mujeres sean más propensas a la acumulación de grasa que otros. Muchas mujeres tienen más curvas y figuras están perfectamente sanos de esa manera. Sin embargo, su dieta y sus actividades diarias pueden desempeñar un papel importante en si o no usted es demasiado delgado o demasiado pesado.
Sin embargo, la nutrición es mucho más que el tamaño de su figura. Para las mujeres, es la base de su salud. Comer alimentos que son ricos en nutrientes y bajos en grasa significa que usted obtiene todas las vitaminas y minerales que necesita sin almacenar una cantidad excesiva de grasa.
Grasa, aunque temido por muchos, es beneficioso para la dieta de una mujer. Su cuerpo necesita una cierta cantidad de grasa, lo que lo convierte en combustible. La grasa es uno de los bloques de construcción de los músculos. Pero el problema proviene de los alimentos que consume demasiado con un alto contenido de grasa. Una vez que su cuerpo utiliza lo que necesita, almacena el resto de la grasa para otro día. Sin embargo, si su dieta es rica en grasas, lo que significa que está almacenando una cantidad considerable de grasa, todos los días. Eso es lo que come cuando seguramente se mostrará en la forma de ver y sentir.
Una dieta saludable debe tener un equilibrio de vitaminas y nutrientes, incluyendo frutas, verduras, granos integrales, carnes y otras fuentes de proteína y calcio. Es posible obtener todos los requerimientos diarios necesarios directamente de los alimentos que usted come. Si evita los alimentos que están cargados de grasa y calorías pero bajos en nutrientes, mientras que la adición de más alimentos que aportan vitaminas y minerales, se puede mantener un peso saludable de por vida.
Por supuesto, mucho de cualquier cosa no suele ser bueno. Si come demasiado, incluso con los alimentos que son altos en nutrición, su cuerpo va a almacenar el exceso de comida en forma de grasa. Control de las porciones es la clave para perder peso. Si la idea de limitar la cantidad que le molesta, trate de comer 5 comidas pequeñas al día en lugar de la tradicional comida de 3 días un plan. Es más fácil de empujar fuera de la mesa, si usted sabe que su próxima comida es sólo un par de horas de distancia.
Construir una dieta rica en nutrientes, prestar atención al tamaño de las porciones y dejar de preocuparse por la pérdida de peso. Ejercicio durante al menos 30 minutos al día, durante al menos 6 días a la semana. Ponte a prueba a hacer esto por lo menos 90 días, una vez que lo convierten en un hábito que usted nunca tendrá que preocuparse por la dieta de nuevo.