Perder peso y mantenerse en forma.

Perder peso y mantenerse en forma. 

La comida no es el problema de perder peso y mantenerse en forma. La comida es la respuesta.

La dieta no es una mala palabra. Por el contrario, la dieta de la palabra se deriva de la palabra griega Diata, lo que significa una forma de vida . Puesto que se ha demostrado que hay que comer para vivir, nuestra dieta se convierte en la forma en que vivimos.
 Una buena comida le suministrará las vitaminas y la nutrición que el cuerpo de una mujer requiere. Alimentos de gran sabor que aportan vitalidad, fuerza y equilibrio.

¿Sabía usted que el 70 a 80% de pérdida de peso exitosa depende de lo que comemos? Una buena nutrición es la base de una buena salud.

Así que si usted está pensando en iniciar una dieta, pero no lo han hecho aún, ¿qué crees que te está deteniendo? ¿Podría ser que usted sabe que para ponerse a dieta significa hacer cambios en la manera en que vives? ¿Teme que no se puede manejar el cambio? ¿Tienes miedo de que podría tener que renunciar a los alimentos en su dieta que usted asocia con la felicidad y la comodidad?
Combina la dieta con el ejercicio de un programa de acondicionamiento físico con éxito. Si bien es cierto que la pérdida de peso depende de los alimentos que usted come, una combinación de dieta y ejercicio le dará los mejores resultados. Cuanto más musculoso que su cuerpo, más fácil es gastar calorías. ¿Sabías que por cada libra de músculo que usted construye, a quemar calorías 35-50 cada día?

Contar calorías no es necesario y puede ser demasiado restrictivo para una dieta exitosa.

Hay dos problemas con basando su dieta en estricto conteo de calorías: 1) algunos les resulta difícil o aburrido, y personas que hacen dieta con las mejores intenciones suelen dar para arriba en el conteo de calorías después de unos días, y 2) que es casi imposible de hacer con cualquier grado de precisión.
En lugar de hacer hincapié en el conteo de calorías, la dieta se basa en los principios de un estilo de vida saludable que cualquier persona puede adaptarse a su estilo de vida.
  1. Coma a menudo, pero comer en pequeñas porciones.
  2. No se salte las comidas.
  3. No se olvide de su fibra.
  4. Comer mucha proteína.
  5. Dentro de lo razonable, comer porciones de frutas y vegetales frescos como sea posible.
  6. Reducir la ingesta de hidratos de carbono refinados.
  7. Reducir la grasa de la dieta en general, y en particular reducir la grasa saturada insalubres.
  8. Reduzca el consumo de sal.
  9. Evite el alcohol.
  10. Beba mucha agua.
  11. Tome una buena multi-vitamina.
  12. Contar las calorías ... para los que debe.