El pasto de trigo: ¿Vale la pena?

El pasto de trigo

Hay un montón de información sobre super-alimentos y la alimentación saludable en el ciberespacio. Hice un montón de investigación hace unos años y la parte superior de mi lista era pasto de trigo. Esto no quiere decir que wheatgrass es la respuesta a todo, pero sin duda tiene una única lista más amplia de los beneficios generales que cualquier otro elemento único que pude encontrar. 

Primero de todo, es simplemente muy rica en nutrientes como vitaminas (A, complejo B, B12, C, E, K) y minerales (calcio, cobalto, germanio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, cinc). También contiene proteínas en la forma de aminoácidos naturales, clorofila y enzimas naturales. El pasto de trigo es rico en antioxidantes también.

Se hacen muchas afirmaciones sobre la eficacia e incluso los beneficios milagrosos de pasto de trigo y hay una gran cantidad de demandas de venta libre y los ejemplos de la falta de pruebas. Pero vale la pena recordar que cuando "las reclamaciones súper" se hacen y razonablemente refutada, no cambia el hecho de que los wheatgrass se acepta como tener beneficios de salud graves por todas las investigaciones.

El pasto de trigo es natural, en sintonía con cómo nos desarrollamos, es una sesión (una de las formas más ricas de la vida vegetal disponible), es comida cruda, es orgánica (nadie está produciendo en masa con ayudas químicas aún), y no es una serie de beneficios con base científica. He leído mucho sobre los beneficios de las enzimas vivas y aunque wheatgrass congelado y en polvo se dispone de ellos son simplemente inferior (aunque sigue siendo bueno) para pasto de trigo fresco jugo.

Debido a las cualidades desintoxicantes de hierba de trigo vale la pena comenzar con cantidades más pequeñas y el aumento de la cantidad diaria gradualmente. Para celíacos vale la pena saber que el jugo de pasto de trigo no contiene glutenAlgunas personas recomiendan barleygrass como alternativa embargo. Mi experiencia personal es que me sentía más cansado de lo normal durante unos días, cuando empecé a beber wheatgrass y sentí un poco de dolor de cabeza. Pero a los pocos días de que se habían establecido y me sentí bastante normal (para mí!). En unas semanas me di cuenta de mi dieta diaria normal se cambia por sí mismo. Estaba menos interesado en la merienda, yo no tengo esas ansias por una bolsa de patatas fritas, me comí menos chocolate y estaba fumando menos. 

A los pocos meses me di cuenta de que estaba corriendo arriba sin pensar y sin dificultad. Algo que yo no lo recuerdo haciendo desde hace mucho tiempo. Otras cosas que me di cuenta fue que mi vista estaba mejorando (podía leer esas pequeñas figuras en las esferas del tablero de instrumentos del coche que casi me había olvidado), mis dientes estaban mejorando en general, y en general, estaba pensando más claramente, más rápido , y me sentí mucho mejor de lo que había hecho en años. 

Tal vez 20% del efecto fue placebo. ¿Me importa? No. Todo lo que puedo decir es que estoy convencido de que en mal suministrado, el medio ambiente de ritmo rápido y estresante de hoy, wheatgrass hizo una mejora significativa y tangible para mi bienestar y la felicidad.

Así que ¿cómo se hace pasto de trigo? En primer lugar todo lo que realmente necesita un exprimidor masticación. Eso es un exprimidor que aplasta la hierba de trigo más bien como que, naturalmente, comer por la masticación. El pasto de trigo es fibrosa y no son fácilmente digeribles y sin ser aplastado. 
El uso de un exprimidor centrífugo simplemente no libera la bondad en el pasto de trigo. De hecho, peor que eso, aparentemente destruye parte de la bondad de su asalto destructivo en las proteínas y enzimas. A menudo se recomienda que usted beba de 4 onzas al día por la mañana, por sí mismo, sino que lo beba con mi propia gama de deliciosas mezclas de jugos de frutas y vegetales.