¿Buenas calorías, calorías malas?

¿Serían las calorías de la leche idénticas a las calorías de refrescos?
¿Además de este importante, lo consumimos o sólo cuánto consumes?

¿Buenas calorías, calorías malas?
¿Buena?
Sí, calorías son calorías o no procedan de apio o bocadillos, pero no es el final de la historia. Las comidas son diferentes y ofrecen no sólo calorías para realmente evaluar el nivel de calorías, considerar su densidad de nutrientes.
"Buenos" calorías son nutrientes densas, lo que significa que realice el mayoría bang para la pelota de calorías. Por ejemplo, comparar 100 calorías de refresco a 100 calorías de la leche. Calorías de refrescos ofrecen azúcar y eso es casi todo. Esa misma cantidad de calorías de la leche proporcionan proteínas, calcio y vitaminas a y D, por lo tanto, la leche es un alimento más denso en nutrientes.
Pero las comidas más densas en nutrientes posiblemente nos podrían meter en problemas. Mantequilla de maní, aceite esencial y aguacates están llenos de grasas saludables para el corazón sin embargo pueden comparar rápidamente las calorías: aquí es donde parte control es esencial.
¿Mala?

Calorías "Malos" a menudo puntuación inferior en el departamento de nutrientes y exceso de estos puede afectar negativamente la salud. Comidas llenas de grasas saturadas y colesterol pueden provocar enfermedades cardiovasculares junto con una dieta llenada de comidas azucaradas no es ideal para tu cintura. Sin embargo, todas las comidas podrían incluirse en un plan de dieta saludable como largos casi todos son "buenas". Así beneficiarse del chocolate, bocadillos o periódico tratar frito, debes ser sabio acerca de cómo exactamente mucho y sólo la frecuencia deleitarse y recordar que el control de parte es esencial.

Principal punto aquí: dentro del gran plan de un plan de dieta saludable, que importa donde proceden sus calorías. Ir para porciones sensatas de principalmente las comidas con gran densidad de nutrientes por lo que puede proporcionar su cuerpo lo que realmente necesita. Esto puede dejar cierto margen para las comidas menos saludables que desea comer.


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