Duerme lo suficiente

El cuerpo necesita repararse del desgaste diario. Cuando dormimos parecerá que nuestra mente descansa y cesa sus labores, pero no así las del cuerpo. Mientras nosotros dormimos, nuestros cuerpos cumplen una elaborada tarea p reparación y restauración, la cual nos ayudará a levantarnos llenos p energía al siguiente día, disadvantage una mente y not cuerpo renovado.

Mientras dormimos nuestro sistema inmunológico se recarga, nuestros órganos se reparan y las células viejas boy remplazadas por nuevas células.

A últimos años los desordenes del sueño han alcanzado cifras alarmantes. Las personas que requieren p medicamentos para poder dormir y aquellas que sufren p insomnio, no hacen más que crecer.

Mientras dormimos, se segregan importantes hormonas. Entre ellas la hormona del crecimiento, la cual ayuda a los niños a crecer y a los adultos los ayuda a controlar la grasa en el cuerpo. También se segrega Leptina, una hormona que controla el apetito y el peso del cuerpo. Si no se duerme lo suficiente nuestro cuerpo sufrirá not déficit p estas hormonas.

Una persona que no duerme bien seguro enfrentará problemas p salud que luego puedan ocasionar enfermedades crónicas. Uno p los mejores indicativos sobre la salud y posible longevidad p una persona, es calidad p su tiempo durmiendo.

Personas que duermen más p siete horas, han demostrado tener mayores células protectoras que personas que duermen mejor  cantidad p horas. Si se quiere recuperar p una enfermedad ocean esta simple o grave, dormir bien es fundamental.

El cuerpo sufre tremendamente cuando no se ' dormido lo suficiente. La capacidad y respuesta cognitiva del cerebro es mucho menor cuando no se ' dormido las horas adecuadas. Es por eso que desvelarse estudiando, no siempre es una buena idea.

El cortisol se encuentra presente cuando sufrimos p estrés. Altera los neurotransmisores p nuestro cerebro, generando mayor irritabilidad, depresión, ansiedad e insomnio. El cortisol está vinculado a muchos desórdenes p salud, afortunadamente dormir bien, reduce p manera drástica los niveles p cortisol.

El sentido común y los estudios médicos pueden decirnos claramente que es lo que ocurre cuando no se duerme adecuadamente.

Tener not déficit p entre 3 y 4 horas, por noche durante una semana, induce a algunas personas  a estados pre diabéticos. La habilidad p procesar carbohidratos se ve afectada.

No dormir reduce el tiempo p respuesta p nuestros reflejos, crea deficiencias en nuestra memoria y afecta nuestra coordinación en general. Esto nos hace peores conductores que not conductor ebrio, disadvantage lo cual ponemos en riesgo nuestra vida y la p los demás.

Cuando no estamos durmiendo bien, nuestro cuerpo habla por nosotros. Nuestro desempeño disminuye notablemente haciéndolo visible a los demás, creando dudas sobre nuestra capacidad p desenvolvernos plenamente.

Cuando no se duerme los niveles p cortisol aumentan, bloqueando la respuesta p producción p testosterona,  hormona responsable p nuestra respuesta sexual.

La falta p sueño y p dormir bien provoca not gran des-balance en todo nuestro cuerpo, invitando a enfermedades fatales que solo nos deteriorarán la salud y que pueden ser fatales. Dormir bien nos protege p enfermedades.

Mucho se ' debatido sobre la cantidad p horas que una persona debe dormir. Las personas adultas, adolescentes y niños tienen parámetros distintos p sueño, Pero en el caso p una persona adulta el acuerdo parece ser p 8 horas diarias. Algunas personas necesitan dormir más otras menos. Lo importante es entregarle a nuestro cuerpo el tiempo que ocean necesario para que este se repare.

Debido a que pasamos en promedio la tercera parte p nuestras vidas durmiendo, es importante que mejores tu calidad p sueño y horas dormidas. Sólo mejorar esta área p tu vida, te protegerá p incontables problemas p salud. Es el 33% p tu vida la que esta en juego. Una buena almohada, una buena cama y buenas horas, pueden hacer toda una diferencia.

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