Una manera simple para bajar de peso sin hacer ejercicio o dieta



Bajar de peso tiene una importancia vital para muchas personas con sobrepeso, que no sólo se enfrentan a problemas de imagen y la falta de autoestima, sino también a muchos riesgos de salud relacionados.

En su búsqueda de la "píldora adelgazante mágica", la gente está con ganas de probar cualquier cosa e incluso que gastar una gran cantidad de dinero. Esta es la razón por la industria de la pérdida de peso está en auge. Sin embargo, parece que hay algunas maneras muy simples de perder peso sin tener que luchar mucho, sin regímenes de dieta incómodas y muertos de hambre, sin sudor de incontables repeticiones en el gimnasio, no hay mucho tiempo y no hacer un agujero en su cuenta bancaria.

Los que están tratando de perder peso, probablemente ya han reemplazado con azúcar con agua simplemente con el fin de reducir el consumo de calorías. Sin embargo, lo que ellos pueden no ser conscientes de que es un método muy simple pero eficaz de perder peso es también enteramente basado en agua. Consiste en la recomendación de beber agua antes de las comidas. Esto podría tener sentido desde el principio ya que el agua que ocupa espacio en su barriga le obligará a comer porciones más pequeñas. Sin embargo, sus beneficios no se detienen aquí.

Investigadores de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido encontraron que en promedio, las personas que usan para consumir agua 30 minutos antes de que sus tres comidas perdieron 5 a 9 libras en el transcurso de unos tres meses.

Los investigadores invitaron a 84 personas participantes en el estudio, 30 hombres y 54 mujeres de los investigadores no especifique el rango de edad de las personas que participan en su estudio en su papel, sin embargo, ofrecen la información que su promedio de edad fue de 56 años.

Se pidió a mitad de los participantes de beber 30 minutos antes al menos una comida al día 16 onzas (aproximadamente dos vasos) de agua no carbonatada sin formato. Algunos participantes simplemente bebían agua antes de una o dos comidas, mientras que otros terminaron agua potable antes de que todos sus tres comidas al día.

La otra mitad de los participantes no consumió nada de agua antes de las comidas, pero se les hizo en lugar de visualizar estar lleno antes y durante las comidas con el fin de reducir la cantidad de alimentos que se consumen.

Los investigadores encuestaron periódicamente a los participantes y supervisan su orina con el fin de averiguar si se pegaban con el plan y evaluar la cantidad de agua en realidad estaban consumiendo.

El equipo de investigación descubrió que, en general, ambos grupos de participantes en el estudio perdieron más de la maldición del estudio 2 de 9 libras. Los científicos no pueden determinar a ciencia cierta por qué sucedió esto, pero varios otros estudios anteriores han encontrado que simplemente se está estudiando puede tener un efecto pronunciado sobre el comportamiento.

El hallazgo más interesante fue que las personas en el grupo de agua potable perdieron alrededor de 2,7 libras más que el otro grupo. Estudios previos ya han encontrado que hay varios factores que pueden contribuir a la pérdida de peso, de un cambio en el estado de ánimo o la dieta a un aumento de ejercicio.

En el transcurso del último estudio, los investigadores dieron seguimiento a algunos de estos factores, incluyendo la cantidad de calorías que consumían en cada comida y la actividad física de los participantes. Los dos grupos no presentaron diferencias notables en lo mucho que ejercieron.

Según el equipo de investigación, lo que probablemente contribuyó a la pérdida de peso no fue un cambio en el contenido de las comidas o el ejercicio de los participantes. Los investigadores creen que la mayor pérdida de peso del grupo que bebió el agua antes de las comidas podría explicarse en parte por llenar sus estómagos y hacerlos sentir más lleno y menos hambre. Sin embargo, también hay otras razones también. Por ejemplo, cuando las personas se deshidratan su cuerpo a menudo se les dice que tienen hambre.