viernes, 1 de agosto de 2014

¿Por qué sigo con hambre después de comer en exceso?

La pregunta: ¿Por qué estoy tan hambriento el día después de que comer en exceso?

El experto: Ashley Koff, RD, un experto en nutrición y co-autor de la mamá de energía: A Simple Plan to Live Fully Charged

La respuesta es: Sí, parece extraño que en vez de la sensación de saciedad al día siguiente, se siente hambre, tanta hambre que te dan ganas de comer de nuevo. ¿Por qué ocurre esto? El día después de comer en exceso, el cuerpo a menudo se agota. Esa fatiga puede estar relacionada al favorito socios en el crimen-que viaja, la fiesta de comer en exceso, subrayando-o puede que solo sea porque su cuerpo se quedó toda la noche trabajando para procesar esas porciones adicionales (estas soluciones de estrés de dos minutos puede ayudarle a relajarse) .

La fatiga se disparará el hambre debido a que el cuerpo utiliza los alimentos, específicamente los carbohidratos, la energía tan rápido. Así que la clave aquí es darse alimentos de calidad en el equilibrio de nutrientes adecuado (no se salte los carbohidratos, pero no exagere, ya sea) tan pronto como usted se despierta.

Otra posible explicación para su hambre es que su sistema digestivo puede estar rechazando toda la comida (y bebida?) Ha consumido el día anterior. Si usted ha estado haciendo más viajes frecuentes al baño o si lo que está excretando una consistencia diferente a la habitual, a continuación, su cuerpo es probable nutrientes privados y gritando por más. Beba mucha agua, y aumentar su consumo de hidratantes, alimentos a base de agua y aquellos ricos en potasio, como el agua de coco, aguacate y papa.

Finalmente, todo lo que el hambre podría ser en la cabeza, especialmente si fue la mano con el azúcar o la grasa. Yo digo a los clientes que puede tomar alrededor de tres días para que los antojos se perciben a desaparecer. Así pasa en la mocha (especialmente si usted no suele pedir de todos modos, pero se ve muy bien el día después de comer en exceso), y seguir con las paradas en boxes frecuente de opciones de comida en nutrientes equilibrados. Ah, y asegúrese de obtener un poco de descanso y recreación para ayudar a su cuerpo y la mente de nuevo en sintonía con sus necesidades reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...