4 Razones por la que comes cuando no tienes hambre – y cómo detener

¿No tienes hambre pero comes de todas formas:

El Control de la vida y calorías sería mucho más fácil si sólo comíamos cuando teníamos verdaderamente hambre. Entonces simplemente sería una unidad biológica que debía ser satisfechos – como derribo un vaso de agua cuando la garganta está seca. Es la persona rara que no come por razones que no sean de hambre – la mayoría de nosotros encontramos haciéndolo de vez en cuando.
Parte de la razón es que hay mucho contexto a comer – quién eres, con lo que la ocasión es, cómo te sientes – para que la comida es más que simplemente una manera de llenar la barriga. En cambio, el acto de comer puede convertirse en una relación cargada de emoción. Si esto suena como usted, aquí están algunas de las razones por las que podría estar comiendo – aunque usted no había pretendido – y todo lo que puedes hacer.
Comer para mayor comodidad
Para muchos, ésta encabeza la lista. Tal vez piensas que los alimentos alivien el dolor de un mal día de trabajo o una discusión con un pariente. Por desgracia, el efecto calmante generalmente no dura mucho – a menudo rápidamente se sustituye por la culpa, porque te comiste algo que no deberías tener. Con la comida no va a desaparecer el problema – que puede ser mejor lidiar con problemas de frente. Llamar a un amigo, tomar una caminata enérgica a desahogarme o escribir tus pensamientos en un diario en su lugar.
Comer porque crees que debería
Piensa en aquellos tiempos cuando has dicho a ti mismo, "debo comer esto porque fue ofrecido a mí" o "mamá tomó el tiempo para hacer esto para mí y no quiero ofenderla" o "Debo comer estas sobras porque es un error desperdiciar la comida".  Aunque no es tan fácil rechazar ofertas de comida, usted puede intentar simplemente diciendo: "Gracias, se ve deliciosa, pero ahora no tengo hambre". O usted puede aceptar y tomar un mordisco o dos para ser educado.
Comer porque otras personas están comiendo
Un grupo de compañeros de trabajo le pide a unirse a ellos para el almuerzo. Tenías un bocadillo saludable antes de dirigirse a casa de un amigo para ver las eliminatorias de fútbol – y hay un completo bufé de meriendas grasosas. En situaciones como estas, podrías sentir presionado a comer para ser 'parte del grupo'. Pero te lo aseguro – puedes ser igual de sociable con una taza de té o una copa de agua mineral en la mano como usted puede con un plato lleno de comida que usted quiere, ni necesita.
Comer como una distracción
Éste también incluye 'comer cuando estás aburrido'. Estás comiendo porque te mantiene de hacer otra cosa que usted debe hacer – o, porque no puedes pensar en nada más que hacer. Utilizando alimentos como entretenimiento puede ser peligroso. En cambio, a trotar alrededor de la manzana, o el suelo hacer algunos estiramientos y unos abdominales y sea ejercicio – en lugar de alimentos – su distracción en su lugar.