Cómo controlar el peso mediante una buena dieta

Es un hecho bien conocido que muchas personas luchan para perder peso, y esto significa que es importante obtener tanta información como puedas acerca de él. Con esto en mente, que hace mucho sentido para adaptar su dieta con la pérdida de peso como su objetivo.

¿Cómo sé cuánto comer?

Cada día, tu cuerpo quemará un cierto número de calorías. Esto se llama tu BMR y se puede encontrar buscando en internet. Además de esto, te quemarás más con cada movimiento que haces, si este está caminando alrededor de su casa o tomando parte en las sesiones de ejercicio estructurado. El número de calorías que quemas en este caso se llama tu TDEE y también se puede calcular en línea. Si comes menos de tu TDEE cada día, perderá peso. Si comes más, usted ganará peso. Es tan simple como eso, y contando calorías realmente puede ayudar a perder los kilos.

Realmente me gusta comer. ¡Ayuda!

A todos nos gusta nuestra comida, y lo más importante que puedes hacer es asegurarme de que está controlando el número de calorías que se encuentran en cada una de sus comidas. Si empiezas el día comiendo lo que quieras entonces encontrará que terminaron su objetivo calorías por media tarde, dejando el resto del día ya sea haciendo mucha hambre o sentir muy culpable dependiendo de qué curso de acción usted decide tomar. Si quieres sentirte como si estás comiendo más a menudo, tal vez encuentre que ayudaría a reducir el número de calorías que tienes en cada comida. Por ejemplo, si normalmente tiene 700 calorías a la hora de cenar, se podría reducir esto a 500 y luego tener una caloría 200 bocado más tarde en el día.

¿Cuánto debo comentar mi dieta?

Cuando la dieta, se recomienda que las mujeres nunca van por debajo de 1.200 calorías y que los hombres nunca van por debajo de 1.500. Dos de estos números se consideran ser las dietas extremas, y el más bajo que a nadie debería siempre ir, así que la mayoría de la gente se encuentra que no hay necesidad de estar cerca de ese número. La única excepción sería si usted es el tipo de persona que no hace mucho ejercicio físico durante el día. Si encuentras que van por debajo de la cantidad recomendada de calorías, esto podría resultar en cambios de humor, cansancio y ni siquiera la falta de ciertas funciones corporales – por ejemplo el ciclo menstrual para las hembras. Comer muy pocas calorías te hará sentir basura en el largo plazo, y usted puede encontrar que usted puso el peso directamente detrás de tan pronto como empiezas a comer normalmente.

Simplemente reduciendo la cantidad que comes, encontrará que usted es capaz de tener un impacto positivo en tu peso sin tener que sentir como si es demasiado trabajo