martes, 1 de enero de 2013

Cómo ponerse en forma consumiendo alcohol con moderación

¿Quieres ponerte en forma pero se encuentra temo que tendrá que renunciar al estilo de vida que disfrutan con el fin de hacerlo? ¿Usted ha oído hablar de cómo va a tener que dejar el alcohol para tener un cuerpo sano? 

Bueno, usted no debe estar tan preocupado. 

Hay maneras que usted puede seguir para consumir alcohol - con moderación, por supuesto - y aún así estar en la mejor forma de su vida. Los siguientes consejos le mostrará cómo ponerse en forma sin tener que sacrificar todos los tiempos de la diversión! 

Consejo # 1. Cambiar el tipo de alcohol que usted bebe 

Muchas personas que se preguntan cómo ponerse en forma y siguen consumiendo alcohol han descubierto que sólo hay que cambiar el tipo de alcohol que beben. Hay muchas menos calorías en un vaso de whisky en lugar de una botella de cerveza. 

El contenido de alcohol es casi lo mismo ya que el porcentaje es mucho mayor en el whisky, pero el líquido puro es menor y por lo que las calorías se reducen. Al mirar el vino, hay un centenar de calorías en un vaso frente a ciento cincuenta en una botella de cerveza. 

La copa de vino sólo contiene cinco onzas, sin embargo. Si tienes pensado beber como muchas onzas de vino como si fuera cerveza, usted puede obtener menos calorías de la cerveza. Saber cuántas calorías hay en su bebida es un buen lugar para comenzar. 

Tipo # 2. Recorta los Extras 

El siguiente paso, cortar todos los extras. Usted puede ser que ame a beber ron y cola, pero deberías probarlo en lugar de una cola de dieta o agua de soda. Bebidas mezcladas son a menudo lleno de cosas que simplemente añadir calorías a la mezcla, que ciertamente no es la manera de ponerse en forma. 

Todos estos extras se suman en tu salir por la noche. Si usted puede tomar a algunos de ellos - por beber whisky y agua, por ejemplo - se reducirá significativamente su consumo de calorías. 

Consejo # 3. Beber con Moderación 

Después de eso, asegúrese de que usted beba con moderación. Si usted es propenso a tener una bebida extra al final de la noche, tal vez un vaso de agua en lugar. 

Si usted es propenso a tomar unas copas antes de salir, elegir en lugar de esperar hasta que llegue a la barra. 

Se podría pensar de todo esto como una noche de copas, pero se puede cortar cientos de calorías si se reduce la cantidad que usted bebe cada noche. 

Consejo # 4. No se puede colgar sobre 

La moderación también ayuda, ya que significa que no se cuelgan en los próximos días.Cuando usted está pensando en la manera de ponerse en forma, usted tiene que saber que la mejor manera de hacerlo es hacer ejercicio. 

Usted no puede hacer eso si tu cabeza da vueltas y te pasas el día en recuperación. Si usted disminuya un poco la cantidad que bebe, no tendrá un impacto negativo de su programa de acondicionamiento físico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...