Cinco Hábitos Secretos de la pérdida de peso con éxito!


"Al comer, un tercio del estómago debe estar lleno de comida, un tercio con la bebida y el resto deja vacío.

Talmudin

Hola! ¿Puedo empezar este artículo compartiendo con ustedes mis secretos más íntimos. Quiero que te revele que no importa cuán difícil sea su problema de peso puede parecer, usted puede cambiar su vida para mejor. Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.

Como muchos saben que no siempre fue tan fuerte o seguro de mí mismo, y gran parte de la inseguridad que tiene que ver con mi peso. He tenido un problema de peso prácticamente toda mi vida y siempre lo haré. Pero ahora las cosas son diferentes, y que pueden hacer por usted.

Basta ya de esta introducción larga, al menos por ahora! OK? A continuación, vamos a bucear en el hábito primer éxito de la gente delgada o delgado.

Hábitos de Éxito N º 1. Siga un marco robusto para la dieta y el ejercicio.

Vamos a poner las cosas claras! Directrices de la dieta y el ejercicio le puede proporcionar un marco para hacer estos cambios saludables, pero al final le toca a usted para diseñar sus propias reglas y llegar a sus propias estrategias para una vida saludable y la dieta. No se espera de usted para tomar cualquier artículo o informe e iniciar inmediatamente después de las tácticas y estrategias recomendadas. Cuerpo de cada persona es diferente de otra.

Tenemos el ADN que son muy diferentes, incluso de nuestros hermanos y hermanas de sangre. ¿Por qué entonces hay que seguir exactamente lo que la gente te diga. Incluso los consejos de este documento. La mejor opción es utilizar el propio cuerpo para estudiar las acciones y reacciones de las directrices dadas y en dichos departamentos. Me parece bien?

Hábitos de Éxito N ° 2. Adherirse a una "baja en grasa" bajo en calorías y hacer ejercicio regularmente

Déjeme usted en pista sobre una declaración indiscutible. En el estudio más grande de personas que hacen dieta con éxito a los investigadores fecha han encontrado que la pervivencia de un 'bajo en grasa' dieta baja en calorías y hacer ejercicio regularmente ayudó a los participantes derramada y mantener fuera de por lo menos 30 libras. Suena imposible? Pero confía en mí, es verdad. Usted puede apostar su globo ocular en este hecho.

Por cierto, ¿te estás metiendo esto, o se le frota el camino equivocado? Sea paciente y siga leyendo. Vale la pena su pocos minutos de su precioso tiempo. Entonces se procede a la número tres secretos. OK?

Hábitos de Éxito N º 3. Descubre y adaptarse al Terapias Dieta mejores

OK, sé que te estás moviendo la cabeza después de leer éxito hábitos número tres. Pero descansa seguro lo que está a punto de leer ningún material ciencia de cohetes. Es un hecho simplemente y llanamente. Aquí va!

Tenga la seguridad de que la dieta exitosos no tienen miedo de hacer cosas muy diferentes de la norma. Sólo para encontrar las tácticas que realmente funciona para ellos. Y para usarlos cuando trabajan para ellos.

El cambio de horario para hacer las cosas. Recuerde el viejo adagio, "Tiempo y Mareas espera a ningún hombre o mujer para que la materia" me entiendes?

Hasta la próxima,

Hábitos de Éxito N ° 4. Una firme creencia en la "Quitters nunca gana, y los ganadores nunca se rinden 'lema.

Hola! ¿Estás preparado para preparado para ser sorprendido, decepcionado y refrescado por último, la lectura de este secreto sin éxito. 4. ¿Cierto? Entonces déjame ir directo al grano! No se equivoquen, a lo largo del camino del cambio, los lapsos son inevitables para cualquiera. Pero en sí y por sí mismos, no son necesariamente los contratiempos, todo depende de cómo manejarlos.

Recuerde esto la pérdida de peso no es un asunto de un disparo. Tenemos que vivir en nuestro cuerpo todos los días de nuestras vidas, por los minutos, días, semanas, meses y años. ¿Cómo nuestra mente se adapta a las fallas determinará en gran medida el estado de nuestro cuerpo heredado. ¿De acuerdo?

Corrígeme si me equivoco. Pero lo que está a punto de leer puede ser chocante para usted. Si usted está listo para ver lo que viene a continuación, seguir adelante y continuar la lectura, pero prepárate primero!

Hábitos de Éxito N ° 5. Progresivamente la superación de estilos de vida poco saludables

No importa cómo se sostienen o tratar de justificar este número 5 hábitos, el sentido común dedica este hecho evidente. Cambiar los hábitos desagradables consta de seis etapas predecibles, los investigadores han encontrado. Si se puede identificar la etapa en que se encuentre, puede tomar medidas para impulsar hacia adelante.

En caso de que usted no sabe las seis etapas, vamos a tener un recordatorio rápido. Paso uno. Conocer el problema exacto que causa el estilo de vida poco saludable. Paso 2. Encontrar soluciones alternativas para superar el problema. Paso 3. Seleccionar la mejor alternativa para superar el problema. Paso 4. Planificar el inicio y finalización de trabajar en este problema Paso 5. Bajar a la solución del problema y el paso 6. Finalizar, el seguimiento y revisar si hay una necesidad de hacerlo. Bastante simple?

En resumen, vamos a recapitular! En primer lugar, adoptar un marco robusto para la dieta y el ejercicio. En segundo lugar, a que se adhieran a un "bajo en grasa" bajo en calorías y participar en los deportes de interior o al aire libre regularmente. En tercer lugar para continuar descubriendo y adaptándose a las terapias de dieta mejores En cuarto lugar, tienen una fuerte creencia en 'Never Quitters triunfos, y los ganadores nunca se rinden' lema. Y finalmente tomar los esfuerzos concertados para superar progresivamente estilos de vida poco saludables.

Para terminar, permítanme añadir a estos hechos! En este artículo te ha dado esta información la pérdida de peso. Se te ha dado la justificación y los hechos y el mejor consejo que podemos dar, el resto depende de usted. La salud es realmente riqueza en algo más que financiero, y cualquier elección que haga, te deseamos la mejor de las suertes en tu perseguir de un cuerpo más delgado y más sano. Adiós y feliz esfuerzo de pérdida de peso. Gracias por leer.