sábado, 8 de septiembre de 2012

Arroz y pollo al horno


Arroz y pollo al horno
Siempre estoy buscando una receta de cena fácil y rápida. Cuando se me olvida plan cena antes de irme a mi casa, sé que rápidamente puedo cocinar esta receta una vez que llegue a casa porque es tan simple y tenerlo memorizado.

Sólo hay 5 ingredientes y estos pueden ser cocinados en 30-45 minutos. Esta receta de cena de pollo saludable puede tener su casa con olor bueno y la comida lista para servir a una familia hambrienta en ningún momento.

Una de las cosas que me gusta hacer es añadir mis verduras favoritas en la mezcla de arroz. Me suelen agregar una ensalada porque es super fácil tirar en un tazón de mi nevera y proporciona un equilibrio perfecto para nuestra cena familiar.

Esto también es ideal para un almuerzo saludable, golpea todos sus antojos de algo cremoso y satisfactoria. Sólo calentar en el microondas y usted tendrá sus compañeros super celosas porque huele tan bien.

Disfrutar!!!!!!
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo total: 40 minutos
Porciones: 4 (1 pechuga de pollo y ½ taza de arroz)
Ingredientes
1 paquete de arroz
4 pechugas de pollo
1 paquete de mezcla de sopa de cebolla seca
1 puede baja grasa crema de apio
1/2 taza de leche descremada (usar leche descremada)
Indicaciones:
1. Precaliente el horno a 375. En un molde Coloque el arroz en ella. Mezclar en la mitad de la mezcla de cebolla deshidratada, crema de apio y la leche en el recipiente. Ponga a un lado
2. Lave y pat secar toda la pechuga de pollo y asegúrese de que se corte toda la grasa visible.
3. A continuación coloque el pollo sobre la mezcla de arroz y espolvoree el resto de la mezcla de cebolla seca las pechugas de pollo.
4. Coloque en el horno y hornear por 35 minutos o hasta que el pollo esté cocido completamente (165 grados internos y jugos salgan limpios).
5. Sirva ½ taza de arroz con pechuga de pollo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...