Jillian Michaels ' Dieta

Jillian Michaels ' Dieta

 Jillian Michaels, quien es conocido como un entrenador en el popular programa televisivo "Biggest Loser", ha creado un plan de peso en línea que combina la pérdida de potencia y la restauración en el formulario para proporcionar las soluciones reales para la dieta de pérdida de peso ".

Se centra en tres elementos principales; modificación de la dieta,ejercicio y comportamiento y dijo que son igualmente importantes, si la dieta obtener resultados.

Fundamentos del plan de Jillian Michaels 


El Plan online Jillian se basa en el concepto con el fin de perder peso, debe consumir menos calorías que las usas. El programa se le dará un objetivo de calorías por día y obtener información sobre cómo calcular su consumo.

Las recomendaciones para la alimentación y el ejercicio son personalizadas basado en sus respuestas a un cuestionario simple. El programa se ajustará a la forma de su cuerpo, el perfil metabólico, tendencias emocionales, el nivel de fitness, metas personales y las condiciones de salud.

El plan es equilibrado e incluye todos los grupos de alimentos, pero la proporción exacta de proteínas, carbohidratos y grasas varía dependiendo de si está considerado como un "oxidante rápido" que funciona mejor en proteínas y grasas, o un "oxidante lento" que requiere una mayor cantidad de carbohidratos en la dieta de muchos trabajos.

 


Ejemplo de plan de dieta

Desayuno
Bagel integral con mermelada y almendras

Almuerzo
Pavo al horno con arándano arroz salvaje

Cena
Lasaña de carne vegetal

Snack bar
Miel cruda

Encontrar ideas de comidas de bajas calorías más aquí.

Recomendaciones de ejercicio

El ejercicio es una parte importante del programa y le dará con un programa de ejercicio personalizado que se puede hacer en su propia casa. Personas son siempre con apoyo recursos como un planificador de rehabilitación con un semanario ejercen programa y orientación sobre cómo realizar los ejercicios correctamente.

Estos ejercicios también pueden utilizarse con dieta Michaels Jillian.

Los costos y gastos

Membresía en línea cuesta $52 por trimestre, que asciende a $4 por semana.

Jillian también ofrece entrega de comidas a un costo de $19.95 por día, que no incluye el envío. Este programa fue interrumpido a finales de 2009.

Beneficios

Plan está ajustado para su tipo de cuerpo nivel de aptitud personal y objetivos.
Membresía sitio ofrece más de 100 recetas.
Una prueba de una semana libre.
No requiere ningún club de gimnasia que se pueden hacer todos los ejercicios en su propia casa.
Ofrece mucho apoyo en línea como un foro para los miembros y acceso a la "Jillian preguntar".
Direcciones de los factores psicológicos implicados en la pérdida de peso como cómo lidiar con disparadores emocionales que pueden causar la sobrealimentación y la necesidad de un sistema de apoyo.
Jillian tiene las cualificaciones y experiencia que mostrar que es capaz de producir resultados.

Contras

Personas deben comprometerse a un mínimo de cinco semanas.
Ejercicio faceta del programa puede ser intimidante para la dieta que no están físicamente activos.
No proporciona ninguna opción para necesidades dietéticas especiales como los vegetarianos, los celiacos o aquellos con intolerancia a lácteo.
Las personalizaciones son dependientes de autoevaluación que puede ser bastante precisa.
Conclusiones

Programas en línea han demostrado que conducir a un mayor grado de éxito por el espíritu de comunidad y el apoyo de la dieta de otras personas y es una gran tarjeta de los planes como este. El aspecto personalizable de plan de Jillian y el énfasis en el ejercicio y la modificación del comportamiento que caracteriza el programa como ser único.

Conceptos básicos del enfoque Jillian no son a diferencia de muchas otras formas de pérdida de peso, pero el factor de soporte en línea puede llamar en la dieta que están familiarizados con sus métodos y quisiera un poco de ayuda para mantenerse motivado.