¿Cuánta agua debemos beber?


¿Cuánta agua debemos beber?
¿Cuánta agua debemos beber al final de la jornada?
El agua no es un nutriente pero considerado como tal porque es un elemento de esencial para la vida. Recuerde que un adulto tiene entre 50 y 60% de su composición en forma de agua. Los hombres son más cercano al 60%, mujeres más cerca al 50%. Esta agua se distribuye por todo el cuerpo y fuera de las celdas dentro de las células.
La mayor parte del agua es parte del tejido muscular, es por esta razón que los hombres tienen más agua que las mujeres como un todo.
El agua es parte de las múltiples funciones corporales: es un medio de transporte para diferentes nutrientes, involucrado en la regulación de la temperatura corporal, es un vehículo para transportar productos para lubricar juntas y desprendimiento, regula los electrolitos en la sangre.
Su importancia se refleja en un hecho significativo: una persona puede sobrevivir hasta varias semanas sin alimentos, pero sólo unos pocos días sin agua.
El organismo mantiene su equilibrio a través del sistema de agua de eliminación constante y su sustitución por una ingesta suficiente.

¿Cuáles son estas y cuánta agua se pierde durante el día?
Que el cuerpo pierde agua constantemente en diferentes formas y en diferentes cantidades (cifras aproximadas):
A través de diuresis a través de las heces – 1500mlA – 150mlA >> a través de la respiración y el sudor: botella de 750 ml de >
Si sumamos estos números nos dan una pérdida de agua de 2400ml diarios. Yo añadiría si debe quisiéramos que la práctica de trobéssim en situaciones especiales, más intenso deporte frío o calor, fiebre, diarrea o vómito.
¿Por lo tanto, tenemos que beber 4 l de agua por día de 2 para reponer el agua que se ha perdido?
No. La ingesta de agua es la forma más importante de líquido en el cuerpo, pero no proporciona es único. A continuación detallamos las diferentes maneras en que el cuerpo tiene para captar agua y cantidades (cifras aproximadas):

La ingesta en forma de alimentos bebidas – 1400mlIngesta – forma > 700mlAigua > de oxidación (el cuerpo tiene un sistema de recogida de agua de sí mismo) – 300 ml >
Con datos de la tabla tendrá que considerarse, por tanto, contribuyen igualmente a1,5 litros de agua proximadament en forma de líquidos (agua, infusiones, caldos...). El resto nos da la dieta si seguimos una dieta equilibrada y suficiente de frutas y hortalizas.

En situaciones especiales, como es habitual, esta contribución será ahora deporte y hablados a, incrementados por lo menos 2 litros de líquido al día para evitar lesiones y calambres.
No deberíamos esperar a tener que empezar a siete de beber. Recuerde que la aparición de los siete es una advertencia de la necesidad de tener el cuerpo de agua. Además, no estamos siempre notifica sed. Este es el caso cuando nos crecen: desaparece la sensación de sed durante los años. Lo mismo ocurre cuando estamos en lugares fríos. Con temperaturas muy bajas el cuerpo elimina vapor de agua a través de la respiración para conservar el calor corporal.
Así, se puede dar la sensación de sed situaciones en que nuestro cuerpo no aparece, obtendrá siete.


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