lunes, 30 de abril de 2012

Y después el mono, ¿qué?



¿Qué puedo hacer si hubiera gastado mono comer?


El consumo del mono es quizás uno de los primeros "excesos" que hacemos con la llegada del buen tiempo. Esto, agregado a las capas de disminuir más consciente, roba, que no sólo del mono solo, si no realmente ingerir nada los últimos meses (el roscón de Reyes, las comidas de Navidad, panellets...). Podemos pedimos inevitablemente cómo podemos.

La primera cosa que podemos decir es que no compensan.

Cuando hacemos una comida en la que nos hemos comprometido a algunos exceso más comunes se considera no hacer o hacer una más pobres en la ingesta de comidas anteriores. Por ejemplo, no desayuno o desayuno almuerzo o cena después un poco si no estoy naturalmente abundante de que han comido.

Normalmente es tan cómodo como desayuno merienda y cena lo tienen como de costumbre.

¿Por qué es el desayuno normalmente? Por dos razones: en primer lugar, habría venido a almorzar después de muchas horas sin alimentos que ingieren alimentos le hará más rápido y con más cantidad. Segundo, porque si nos desayuna (nos podríamos incluso nos permiten hacer una media mañana si se desayuna mucho tiempo) hará que seamos más responsables a la hora de elegir qué comer.

Del mismo modo también es aconsejable comer normalmente. Podemos hacer esto de una manera más ligera, especialmente si estamos muy cansados para el almuerzo. Algunos vegetal puré acompañado por cocidas o en forma de una tortilla, pan con tomate y 2 llesquetes yogurt es una cena que nos permitirá tener una buena noche y consiguiendo en condición.

En definitiva, si es el mono, como un cumpleaños o Navidad, deberíamos tener en cuenta que debemos ser moderado y no tratar de compensar la ingestes si consideramos que hemos "pasado". Si durante el año, nuestra comida es variada y equilibrada el cuerpo ya tiene sus propios sistemas naturales para compensar esos excesos que nos comprometemos. Disfruta tranquilamente desde el mono comiendo moderadamente y responsablemente o cualquier otro evento.

Deja un comentario o cualquier referencia personal.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...