Cuando somos jóvenes, el concepto de comidas saludables es blanco y negro. Verduras son buenas y la comida rápida es mala. Su plato de limpieza es bueno y ser un despilfarro es malo. Como nos crecer, no una molestias para decirnos que, en realidad, los alimentos individuales son ni buena ni mala - sólo demasiada comida es mala. De hecho, la idea de que tenemos que limpiar nuestros platos ha nosotros metido en grandes problemas.
Como resulta, nutrición no todo blanco y negro. En un nivel fisiológico, puede ser extremadamente complicado. A veces hacemos todas las cosas y todavía no parecen administrar nuestro peso, nuestra energía o nuestra salud. Por supuesto, si sólo pudiéramos vivimos en el rancho de perdedor más grande tendríamos cualquiera de los obstáculos que hacen que comer comidas saludables tan complicadas y poco prácticas en el mundo real.
¿Si sólo hubo unas cuantas reglas simples que hizo comer sano simple?
La buena noticia es que hay tres consejos simples que pueden hacer comidas saludables más de una no brainer. Después de todo, no todos tenemos tiempo o dinero para estudiar nutrición, para visitar a un nutricionista certificado, o para ordenar todas nuestras comidas empaquetadas y listos para comer.
Si evaluar su dieta en relación con las tres pautas a continuación, se hará un mejor trabajo que más para obtener la energía y nutrientes de tu cuerpo necesita. (Y por "dieta" no significa que cuatro letra palabra que significa privación perpetua sino simplemente, lo que se consumen diariamente).
Son las tres puntas
1) mantenga sus comidas coloridas
2) mantenga sus comidas pequeñas y frecuentes, y
3) mantener su comida fresca.
A medida que exploramos estos criterios en un poco más de profundidad, pondrá de relieve algunas razones que debe incorporarlos a su estilo de vida.
1) Mantenga sus comidas saludables coloridos
Nuestro cuerpo necesita seis diferentes nutrientes para funcionar de manera óptima durante el día. Estos incluyen hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. La mayoría de nosotros no tiene tiempo o interés suficiente para hacer llegar nuestras dietas de aminoácidos y esencial vitaminas a científicos de riesgo. Entonces, ¿cómo pueden hacer seguro de que está recibiendo lo que necesita? Respuesta: por mantener sus comidas coloridas. Es así de simple.
Imagen de una placa que contiene fish and chips junto a una ensalada de salmón ahumada con un rollo de grano entero. Una de esas placas es monocromática y otro tiene rojos, verdes, marrones y cualquier otra cosa que tu imaginación usa vestirme bien. La placa más colorida tiene la mitad de la calorías, más del doble la nutrición se beneficia y proporcionará energía más duradera. Mientras tanto, la placa monocromática también es más probable para que se sienta lento y desesperadamente sed como resultado de los niveles de sodio excesivo. El punto es elegir comidas saludables es una elección es libre de hacer.
Mientras que los carbohidratos (como pan, papas, arroz y vegetales almidón) y proteínas (como carne, lácteos y frijoles) deben ser componentes de cada comida, los frutos más y verduras agregar, la más sana y más colorido será su comida. Incluso agregar arvejas y zanahorias a la placa de fish and chips aumentaría significativamente el valor nutritivo de este plato. Presentación no es sólo para cocinar muestra-es por tu salud, demasiado.
Las personas que comen mindfully (o en otras palabras, no tienen un problema de peso) disfrutan de comida con todos sus sentidos. Práctica haciendo sus comidas y refrigerios colorido mediante la incorporación de una variedad de grupos de alimentos. De esta forma va a ser una fiesta para sus sentidos, su vientre y su cuerpo.
2) Mantenga sus comidas saludables más pequeñas y más frecuentes
Un plan de alimentación saludable va a variar de persona a persona. Tres comidas de Plaza un día a veces es lo único que alguien tenga tiempo para preparar y disfrutar. Sin embargo, la comida es combustible. Si estás hambriento, comer. Si no estás hambriento, no. Para muchas personas, disfrutando de todos los días 4-6 pequeñas comidas en realidad les ayuda a funcionar más eficientemente.
Privación no es beneficiosa para el cuerpo o la mente. Tienes que comer para perder. Sin embargo, la mayoría de nosotros se utiliza como comer porciones más grandes que lo que realmente necesitamos. Desea ser satisfecho pero no rellenos.
Las comidas más frecuentes, más pequeñas mantienen su metabolismo revolucionado y hacen menos probable que almacenará como grasa en lugar de quemar combustible para alimentos. También mantiene sus niveles de energía y los niveles de azúcar en la sangre constantes que disminuye la probabilidad de exceso en su próxima comida o sufrir accidentes en energía que causan que anhelan la pésima, procesa alimentos y golosinas.
Cualquiera que tenga alguna vez abarrotes comprado en ayunas sabe que crear comidas saludables es más fácil si no dejate llegar demasiado hambriento. Asegurándose de que tienes un desayuno saludable y bocadillos saludables disponibles para el día por delante, será mucho menos probable que sienten la necesidad de cosas tu rostro y le resultará más fácil controlar su peso. En general, centrándose en comer para mantener su energía y su hambre bajo control lo ayudará a ser una persona agradable y saludable.
3) Mantener sus alimentos frescos
Comer comidas saludables no significa comprar alimentos envasados que dicen que son saludables en el exterior de la caja. Comidas saludables deberían incluir alimentos frescos. Si todo lo que come sin envasar, microwaved, entregados o congelados, necesita una revisión seria de dieta. Lo que ansía tu cuerpo es nutrientes, no conservantes y productos químicos añadidos. Alimentos procesados son controles más densa y más difícil para su cuerpo en descomposición por lo que son más propensos a almacenarse como grasa de los alimentos naturales.
Si la lista de ingredientes de un alimento empaquetado es un montón de palabras que no reconoce o nunca ha visto antes, no comprarlo. En su lugar, construir una habilidad para la vida y aprender a cocinar la comida de materias primas. Ingredientes que no están en la despensa de tu abuela, habitualmente no pertenecen en la suya. En otras palabras,"si no crece, dejarlo ir". Aunque puede parecer un ahorro de tiempo conveniente ahora a comprar el preparado hizo cosas, preparando sus propias comidas saludables le ayudará a vivir fácilmente, ya que conforman durante el tiempo toma para preparar comidas en el largo plazo.
Se necesita un esfuerzo consciente para incorporar estas reglas en su rutina diaria, pero rápidamente se convertirá en habituales con la práctica. Sus esfuerzos se inician en el supermercado donde usted puede concentrarse en elegir alimentos frescos y los ingredientes que un montón de opciones nutritivas para comidas saludables y meriendas permitirá en los próximos días. Entonces todo lo que tienes que hacer es centrarse incluyendo una variedad de grupos de alimentos para garantizar siempre agregar al menos un toque de color. A la hora de frutas y verduras, más cuantos en lo que respecta a su cuerpo se refiere.
Color dicta una prioridad, comer comidas más pequeñas con más frecuencia como el hambre, y buscando alimentos frescos pagará. De hecho, evaluar sus comidas saludables a lo largo de estas tres pautas podría simplemente ayudarle a ahorrar su salud y su dinero. Más llenar su cuerpo con nutrientes de calidad, menos se antoja OVNI (objetos no identificados alimentos). Después de todo, tener acceso a y comer comidas saludables son un lujo, no un castigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario