Dieta de alimentación para bajar de peso rápido

Hoy en día la mayoría de las personas les resulta difícil reducir su peso y son cada vez más propensos a la presión arterial, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes , y la razón principal detrás de esto es la obesidad. En esta vida en movimiento rápido no conseguimos mucho tiempo de sobra para el ejercicio físico por lo que en una situación como una dieta saludable y nutritiva puede resolver el propósito.

Temprano En La Mañana
Comience el día con jugo de limón y la miel en agua tibia; esto ayuda a su cuerpo a deshacerse de los ácidos nocivos producidos por el cuerpo.

Desayuno
Elige uno o dos de las siguientes opciones
Tortilla de clara de huevo (2) + 2 rebanadas de pan integral,
Leche (leche desnatada) + Copos de maíz / avena / El salvado de trigo
Ensalada de frutas / Brotes.
Vegetal Poha / Upma
Queso cottage Leche desnatada + Pan de Brown

Pre Almuerzo
Tomar café negro antes de la comida de la tarde esto ayuda a aumentar el metabolismo.

Almuerzo
Hervido / Pollo asado / soja (200 gramos) + Arroz (1/2 plato) / chapati (1)
Dal hervida + ensalada + Arroz (1/2 plato) / chapati (1-2)
Tome cuajada probiótico (100 gramos), ya que ayuda en la digestión.
Vegetal Daliya

Noche
Tome algunas frutas cítricas para satisfacer la sensación de hambre en la noche,
Té verde con dos galletas Marie Lite
Hervido Channa


Junto a la dieta por encima de tener en cuenta lo siguiente puntos-
Evite cena pesada; mantener al menos 3 a 4 horas de diferencia entre la comida y el sueño.
Reemplazar las bebidas frías con agua de coco, sopa de verduras o leche de mantequilla
Beba por lo menos de 2 a 3 litros de agua todos los días
La fibra es excelente para bajar de peso, por lo que consumir más de verduras crudas y frutas
Todos los carbohidratos no son malos; evitar los carbohidratos simples como el azúcar, dulces y alimentos procesados.
Nunca se salte las comidas.
Evite los productos de panadería.
Reemplace pollo Tikka con pollo Salami
Evite tomar agua junto con la comida.
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Siga los puntos antes mencionados para 6 días a la semana y una vez en una semana por favor su paladar con una comida de su elección, pero no se olvide de uno solo. Trate de sacar algo de tiempo para realizar ejercicios físicos al menos tres veces a la semana

Perseguir las normas antes mencionadas y encajar en su ropa vieja de nuevo, pero no hay que olvidar que los resultados pueden variar de persona a persona y no tratar de intimidar a su cuerpo.