Dieta y Ejercicio para bajar de peso

La obesidad ahora se está llamando una epidemia en la comunidad de salud. De hecho, pronto será la principal causa de muerte evitable en los Estados Unidos, incluso por delante de fumar cigarrillos. La obesidad conduce a la diabetes tipo dos, hipertensión arterial, enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular e incluso un mayor riesgo de cáncer. Con todos estos riesgos para la salud, así como la mejora general de la calidad de vida que puede ocurrir, la pérdida de peso es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo.


No importa lo que nos gustaría creer, simplemente no es una solución mágica para bajar de peso. El cuerpo va a arrojar el exceso de grasa cuando se necesita más calorías para funcionar a través de las demandas que usted deposite en ella en un día dado que la cantidad de calorías que le da de comer. Es así de simple. Así, con el fin de perder peso, usted necesita para disminuir el número de calorías que usted come, así como aumentar la cantidad que usted quema.

Hay una amplia gama de opciones para elegir cuando se busca un programa de pérdida de peso. Todos ellos a menudo pasan mucho tiempo a explicar qué comer, en qué cantidades y hasta en qué momento o en qué combinaciones. Pero pocos de ellos hacen hincapié en la importancia del ejercicio - no sólo para perder peso, pero para su salud y bienestar general. El ejercicio es vital cuando se trata de perder peso por varias razones:

En primer lugar, como empezar a comer menos, su metabolismo se ralentizará un poco. El ejercicio ayuda a elevar tu metabolismo vuelva a tener un level.Second eficiente, como se mencionó, el ejercicio quema más calorías, así que usted puede perder peso más rápido y mantener la motivación en su efforts.Third, ejercicio en realidad libera endorfinas, sustancias químicas que mantienen su estado de ánimo elevado.

El ejercicio no tiene por qué significar pasar horas en el gimnasio o el esfuerzo a través de ejercicios agotadores. De hecho, con el fin de que usted se pega con él en el largo plazo, el ejercicio debe ser algo que le guste. Comience por el aumento de su nivel de actividad de una manera global. Use las escaleras cuando pueda. Parque más lejos de la puerta de centro comercial cuando vaya de compras. Ir a dar un paseo por el parque o por un barrio que amas y traer un perro o un amigo a lo largo de la empresa. Tome baile o clases de artes marciales.

Una vez que se vuelven más activas en general, usted encontrará que es más fácil y más natural para moverse en el ejercicio regular. ¿Qué tendrá que hacer con el tiempo con el fin de obtener beneficios de salud regulares, notables. Usted necesita aumentar su ritmo cardíaco a un nivel de la quema de grasa y mantenerlo allí durante al menos 20 minutos, 3 veces o más a la semana. Sin embargo, si usted no quiere ir a un gimnasio, hay otras opciones. Videos y DVDs están disponibles en todo tipo de tipos de ejercicios. De esa manera usted puede cambiar su rutina cada vez que quieren para que no se aburran con lo que estás haciendo. Pruebe una variedad de ejercicios aeróbicos, kickboxing, yoga, o casi cualquier actividad que desee en la comodidad de su propia casa.

Si usted tiene limitaciones físicas que te mantenga fuera del ejercicio, todavía se puede encontrar una manera de aumentar su nivel de actividad. Gimnasia acuática es una magnífica opción para aquellos que tienen problemas de articulaciones o movilidad limitada, ya que alivia la presión sobre su cuerpo que su peso proporciona. Pero usted todavía consigue la resistencia para desafiar a tus músculos del agua. Hay clases y videos incluso disponibles que le permiten ejercer en una posición sentada.

Independientemente del tipo de ejercicio que usted elija, es importante mantener la motivación y siga siendo divertido. Trate de reunir a un grupo juntos para que sea un evento social. O conseguir un podómetro, un dispositivo que registra la distancia que camina, y ver cuántos kilómetros se puede caminar a la semana. Hacer un concurso entre sus amigos o familiares y tratar el ganador con algo especial (no relacionados con los alimentos!). Hacer la experiencia de ejercer algo que te da ganas de, y pronto se convertirá en una parte regular de su estilo de vida más saludable.