jueves, 7 de febrero de 2013

Sopa de Mollejas de pollo - Otra sopa rica y saludable. Como hacerla....



>
>


Ingredientes:1 1/2 taza de mollejas de pollo cocinadas. Si las compró en paquetes congelados, lávelas y revíselas, así podrá retirar lo que no le guste. No todos gustan de ellas y pienso que es por el temor a encontrarlas con residuos, pues enonces hágalo y no se cohiba de un alimento muy nutritivo además de que disfrutará y variará su menú.
En Cuba había quienes hacían un picadillo muy sustancioso con ellas...¡delicioso! 1 1/2 taza de caldo de pollo. 1 concentrado de pollo. 1 1/2 taza de noddles. Varios plátanos tostones de bolsa. 1 cucharada de salsa soya. 1/4 cucharada pequeña de Turmeric. Un toque de Cajún de Loisiana. Cebollino.
Las mollejas fueron ablandadas en olla de presión por 20 minutos.
Esta receta reúne ingredientes a mi preferencia, siempre con el toque asiático, porque me fue enseñada por una buena amiga oriunda de china, con fideos distintos y saborizantes chinos que marcaron mi preferencia en las recetas de mollejas. Crecí consumiéndola como parte de los menudos del pollo entero que se cocinara y mi amiga me develó la delicia que puede ser como plato. Esta sopa es deliciosa, exquisita, pues he sido cuidadosa en la combinación de sabores que elevan la calidad de las mollejas, desde que las consumo. Repítala y verá que no lo defraudé.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...