viernes, 14 de diciembre de 2012

Recetas bajas en grasa para perder peso


Recetas bajas en grasa para perder peso

Hay muchas dietas en el mercado que pretenden bajar de peso sin hacer ejercicio. Esto no es una forma saludable de dieta es ninguna dieta funciona sin hacer ejercicio. Pero si usted está cansado de hacer dieta sin resultados, tal vez sea hora de renovar la ingesta de alimentos todos los días. Aquí están algunas recetas bajas en grasa para ayudar a perder peso de manera natural.

Relleno de Pollo Horneado

Se necesitan dos latas de pollo relleno, a. Lata de crema de sopa de pollo, 2 claras de huevo, 2 pechugas de pollo, una palmadita de sustituto de la mantequilla, una bolsa de fideos de huevo y 2 latas de caldo de pollo Primeros pechos parrilla pollo y cortar en trozos pequeños. Añadir las claras de huevo, caldo de pollo y crema de sopa de pollo a una bandeja para hornear. Mezclar estas bien juntos. Hornee dos cajas de pollo sazonado relleno siguiendo las instrucciones de la caja. Añadir los trozos de pollo en la mezcla en el molde para hornear con fideos de huevo y mantequilla palmadita y mezclar bien. Cuchara el relleno sobre la parte superior de la bandeja y se extendió uniformemente de modo que la mezcla entera se cubre. Hornee a 425 durante 30 minutos y dejar enfriar antes de servir.

Muchas recetas bajas en grasa para perder peso, no es posible para cualquier comercio de materias primas, pero el establecimiento le permite reemplazar las claras de huevo para batidores de huevo, pollo sopa de fideos de huevo fideos y caldo de pollo y la mantequilla incluso regular para sustituir la mantequilla. Puede cambiar la crema de sopa de pollo para cualquier estilo sopa crema también.

Recetas bajas en grasa para bajar de peso abundan en Internet. Aquí hay otra buena receta para probar:

Usted necesitará diez oz de espinacas congeladas, 1 bote de salsa de espaguetis, un huevo, una bolsa de queso mozzarella bajo en grasa, una caja de conchas manicotti, 16 gramos de grasa queso ricotta libre y una cucharada de queso parmesano. Hervir los fideos manicotti a la ternura deseada. Mezcle el queso ricotta y especias deseadas junto con un huevo y añadir media taza de queso mozzarella y queso parmesano en un tazón. Descongelar las espinacas y escurrir todo el líquido. Añadir las espinacas a la mezcla de queso y mezclar todos los ingredientes a base de otros quesos juntos. Con una cuchara, rellenar las conchas manicotti con la mezcla y colocar en el fondo de un molde para hornear. Agregue la salsa de espaguetis sobre la parte superior de las conchas y colocarlos en el horno a 350 grados durante media hora. Retire del horno y coloque inmediatamente una media taza de queso mozzarella sobre la parte superior de cada depósito y dejar reposar durante 10 minutos antes de servir.

Puede sustituir tomates frescos picados para la salsa de espagueti para evitar la sal adicional y utilizar trigo conchas manicotti para reducir las calorías. Recetas bajas en grasa para perder peso no tiene que saber mal, como se puede ver. Sólo evitar calorías de peluche, alimentos cargados de grasa le ayudará a su cuerpo para almacenar la grasa no se come, y hará que el cuerpo utilice el almacenamiento de grasa ya está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...