domingo, 12 de agosto de 2012

Recetas bajas en calorías


Recetas bajas en calorías  Una de las preocupaciones cada vez mayores para la salud de las personas, especialmente en los países desarrollados, es el gran número de personas con sobrepeso clínico. Los problemas de peso han sido vinculados con enfermedades crónicas del corazón, problemas hepáticos, hipertensión, así como ciertas formas de cáncer. Los problemas de peso se derivan de la forma típica de la vida donde las personas dedican poco o ningún tiempo a las actividades físicas.
Recetas bajas en calorías

Junto con los hábitos alimenticios poco saludables en gran medida, la comida rápida, principalmente, los alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar, grasas saturadas, fibra dietética muy pocos, así como un bajo porcentaje de nutrientes. Mente los alimentos más comunes disponibles en la mayoría de los supermercados, a lo largo de unos precios económicos para todos los ingresos, que los alimentos poco saludables aún más popular.

Todo, desde simples anillos de espuma, para carnes rojas grasas, como el tocino, así como el uso ansiosos de mantequilla en muchos productos listos para el consumo y la prevalencia de recetas ricas en sodio, grasas y carbohidratos en los pueblos rituales de alimentación diaria, todos los contribuir a una disminución constante de la calidad de la salud de una persona.

Para cambiar los hábitos y evitar problemas de salud derivados del sobrepeso, y, naturalmente, la prevención de esta situación se produzca, la forma más sencilla es que la gente a recurrir a una dieta de platos elaborados con recetas bajas en calorías, así como algunas medidas sencillas.

Las comidas deben, en general, muchos y distribuidos uniformemente a lo largo del día. Esto quiere decir que no debe ser de cinco a seis comidas durante el día, definitivamente, con desayuno, almuerzo y comida. Estas comidas deben ser seguidos por una merienda ligera, y una cena muy ligera. Lo que es importante tener en cuenta es que el cuerpo tiene una mayor demanda en la mañana, y la menor demanda por la noche. Por lo tanto, un buen desayuno con una gran cantidad de energía que se absorbe fácilmente y se utiliza, se recomienda, mientras que una maratón de comida tarde en la noche se debe evitar a toda costa.

Cuando se prepara una comida, ya sea desayuno o almuerzo, o en recoger algo listo para comer, lo que debe, como regla general, evitar cualquier cosa que contenga azúcar, grasas, muchos carbohidratos y todo lo frito, ya que, inevitablemente , contienen gran cantidad de las grasas saturadas. Que aunque preferiría verduras, frutas, todo con una gran cantidad de fibras, así como cambiar. Centeno o pan integral

Sus hábitos de cocina debe cambiar y tirar todo lo que remotamente relacionadas con el derecho freír por la ventana. Los dulces son también no ir, salvo que se hacen con cantidades muy pocos de manteca vegetal y miel o fructosa en lugar de azúcar. Cambiar de carnes rojas a las carnes blancas, como pollo y pescado.

Usted no tiene que convertirse en un vegetariano estricto de todo corazón, pero usted debe incluir muchas verduras en sus platos, sobre todo al vapor o hervido, ya que son una muy buena fuente de fibra, nutrientes, son muy bajas en calorías y en general voluminosos y tienden a llenar el estómago con mayor facilidad. Usted encontrará que hay muchas recetas con pocas calorías por aquí, y muy sabrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...