Comer sano, una manera fácil de bajar de peso
Pero no es la única forma de bajar de peso : hay que quemar más calorías que usted consume. Una manera de reducir el número de calorías es el control de porciones. Estos son algunos consejos para llegar allí.
La primera cosa que necesita para triunfar que hacer es definir qué es una porción normal. Usted se puede sorprender al descubrir que usted come regularmente tres o cuatro veces la porción normal.
La mayoría de nosotros le gusta llenar el plato hasta que esté lleno. Por lo tanto, usted puede reducir su consumo mediante el uso de platos, tazas y tazones más pequeños.
También se puede recurrir a los trucos utilizados por los restaurantes para hacer el plato más generoso. Por ejemplo, el hecho de utilizar guarniciones como fruta picada, ensalada y perejil fresco . Por lo general, estos alimentos no se consumen, pero que dan la ilusión de tener más comida en su plato.
Al colocar los alimentos más saludables en su primera placa, de forma automática se limita la cantidad de alimentos que podrían hacer que la grasa. Por ejemplo, si se empieza por poner las verduras en el plato, y luego una cuantas hojas de lechuga, es probable que tome una pequeña porción de alimento rico en almidón.
¿Sabía usted que el tipo de vidrio en el cual pone sus bebidas hace la diferencia?
No es más que una ilusión, pero eso es parte de las maneras fáciles de perder peso. Delgadas lentes dar la impresión de tener más, pero este no es el caso. También puede añadir cubitos de hielo en su vaso, y luego verter la bebida. Sí, los restaurantes también usan este truco.
La última sugerencia sería cocinar lo que comes . Muchas recetas están diseñadas para alimentar a una familia de cuatro, pero si usted es soltero o en pareja, reducir las cantidades para mantener sus porciones bajo control. Después de todo, no puede servirle de nuevo si se controla el tamaño de las porciones y la pérdida de peso es esencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario