Dieta Saludable para la cirrosis |
Función hepática
- Es importante comprender el funcionamiento general del hígado antes de embarcarse en una dieta saludable para la cirrosis. La mayoría de la gente puede explicar, en general, lo que el corazón lo hace, lo hace el cerebro, los riñones y el estómago, después de todo, estos son órganos muy importantes.La función del hígado, igualmente importante, no es tan conocido. El hígado es multitarea grandes del cuerpo, así como el cuerpo más grande del órgano interno. El hígado produce sustancias que degradan ciertas grasas, hace que algunas formas de las proteínas y filtra las toxinas de su cuerpo.Cuando un hígado tiene cirrosis, los tejidos sanos se sustituye con un tejido fibroso, lo que limita la función del hígado. Una dieta saludable no tiene que poner la tensión en el hígado, mientras que todavía proporciona al cuerpo los nutrientes.
Alimentos recomendados
- Frutas, verduras y granos enteros debe ser la base de una dieta saludable para la cirrosis. Los alimentos altos en fibra como el brócoli y las legumbres son importantes para una persona que sufre de cirrosis. Una cena ideal consistiría en brócoli al vapor, una pechuga de pollo al horno / parrilla y el pan tostado integral con margarina baja en grasa.
Alimentos que deben evitarse
- Los alimentos altos en contenido de sal y alta en grasas saturadas son los alimentos que debe evitar. El consumo excesivo de proteínas y calorías es peligroso, sino que hace que el hígado a un exceso de proceso. Procesado, alimentos envasados son para ser consumidos con moderación, debido a la falta de nutrientes y la tensión colocados en el hígado durante el procesamiento. Cosas que debe evitar son los macarrones con queso en caja, cenas de microondas, las carnes procesadas y artículos similares. Los alimentos que contienen altas cantidades de azúcar debe ser evitado también.
Alcohol
- Eliminar el alcohol de cualquier tipo es vital. La cirrosis hepática es a menudo causada por el abuso de alcohol, seguir bebiendo bebidas alcohólicas pone la tensión en el hígado y dificulta su capacidad de curar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario