Subir Masa Muscular - Alimenta Tus Músculos - Salud y Nutrición


Alimenta tus músculos


Si continúas esforzándote en el gimnasio, pero tus músculos no aumentan de tamaño, quizá es momento de hacer cambios en tu dieta.
empieza a comer alimentos ricos en carbohidratos complejos y que contengan proteínas y vitaminas.
los metabolismos de cada persona son diferentes y asimilan de forma diferente los alimentos. 
si eres de los que comen bien y entrenan duro pero no ven suficientes resultados, has rutinas de entrenamiento mas cortas pero mas pesadas, duplica tus raciones de alimento, 
no hagas mucho ejercicio cardiovascular.
puedes consumir proteina natural en batidos.

Papas

¿Cuántas? 3 papas medianas

¿Por qué? Estos tubérculos contienen carbohidratos complejos y proteína. Favorecen la recuperación del tejido muscular, tras el entrenamiento.

Huevo entero

¿Cuánto? Uno. (claras de huevo) de 3 a 5 diarias

¿Por qué? Sus aminoácidos son el complemento ideal de los que contienen las patatas. El valor biológico aumenta y así el cuerpo puede fabricar más proteína.

Pechuga de pollo
¿Cuánto? lo que quieras siempre y cuando retires el pellejo y la grasa, y no la comas frita.

¿Por qué? Contiene mucha proteína, pero muy poca grasa. Es ideal para ganar masa muscular rápidamente.

Ejotes

¿Cuántas? los que quieras 
¿Por qué? Aportan bastante hierro. Efecto: se forman más glóbulos rojos para que los músculos reciban suficiente oxígeno.

Cebollín

¿Cuánto? Un tallo
¿Por qué? Al ingerir proteína aumenta la necesidad de vitamina B6. El cebollín contiene mucha, y así previene la debilidad muscular.

Soya

¿Cuántos? Un puñado de brotes

¿Por qué? Junto con las sustancias vegetales secundarias son una fuente de vitaminas C y E. Tienen un efecto antioxidante y protegen las células cuando realizas grandes esfuerzos.

Semillas de girasol

¿Cuántas? Una cucharada

¿Por qué? Te aportan proteína, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales en cantidades equilibradas. Redondean la lista de ingredientes, favorecen el desarrollo muscular y previenen los ataques de hambre.

atún
porque? por que contiene muy poca grasa y mucha proteína . cuanto? una lata de atun light en agua. ademas aporta omega 3 que fortalece las articualaciones.

otros alimentos que dan volumen.

macarrones, granola y avena, arroz blanco o integral con salchichas de pavo, jamón o pechuga de pavo, pescado y camarones, pan integral.