domingo, 21 de abril de 2013

Remedios caseros con miel y canela para bajar de peso


Debido a la transformación de los hábitos de alimentación y estilo de vida, muchas personas con sobrepeso   pueden tener muchas enfermedades graves relacionadas con el corazón, riñón, etc. El problema con la pérdida de peso es que tienes que controlar tu apetito, que disminuirá su nivel de energía y selección alimentos equivocados. Revisemos  cómo la miel y la canela ayuda a reducir la pérdida de peso.
 ¿La miel ayuda a la pérdida de peso?
La miel sí ayuda a reducir el exceso de peso. Porque es muy diferente al azúcar de dieta, que es un producto procesado y consumirlo  en exceso se almacena en el hígado. El azúcar se convierte en ácido graso de vapor que entra en la sangre y se deposita en el vientre, muslos, etc. La miel contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan en el metabolismo de las grasas, por tanto, previene la obesidad.
La miel tiene un índice glucémico más saludable (GI) que el azúcar; ya que se absorbe fácilmente por el cuerpo y proporciona una fuente estable de energía. La miel es muy rica, dulce y deliciosa, así que usar la mitad de la cantidad en comparación con el azúcar endulzar sus bebidas y alimentos. Dos cucharadas de miel con agua en la noche nos ayudan a dormir y perder peso al mismo tiempo, alimentando el hígado, lo que aumenta la tasa de metabolismo para quemar grasa y relajar las hormonas del estrés.
La canela en la pérdida de peso
La canela es rica en manganeso, hierro, calcio y fibra, ayuda a curar la indigestión, distensión abdominal, etc. Como es dulce al paladar  ayuda a satisfacer el ansia por la comida y le impide comer en exceso. Tiene efecto regulador sobre los niveles de azúcar en la sangre y aumenta la insulina en el cuerpo. Esto aumentará el metabolismo de la glucosa que ayuda a evitar el almacenamiento de grasa permitiendo la pérdida de peso. Se retrasa el paso del alimento del estómago al intestino, que te hace sentir satisfecho por más tiempo. Usted va a comer menos y esto ayuda a perder peso.
Cómo hacer una bebida de la miel y la canela para  perder peso
Cuando te levantas por la mañana, tomar un vaso de agua tibia en combinación con canela en polvo y una cucharadita de miel, esto ayudará al cuerpo a deshacerse de los depósitos de grasa no deseados. El ejercicio se beneficiarán en la consecución de su objetivo de adelgazar, caminar por lo menos 20 minutos al día. Usted puede llevar una botella de agua fresca mezclada con una cuchara de miel. Aunque no hay pruebas científicas sobre los efectos de la miel y la canela para lograr la pérdida de peso significativa, los nutriologos sugieren una poción diaria de canela y la miel para ayudar a bajar de peso.
Usted también puede hacer miel y té de canela, mezclándoos en el té verde. Vierta las bolsas de té verde en agua en el punto de ebullición , y mezclar  polvo de canela. Tomar el té en la taza y añadir media cucharadita de miel, beber. Esto ayuda a aumentar el metabolismo y la quema de grasa y te hace más delgada y aspecto más delgado.
 Usted puede utilizar la miel y la canela para bajar de peso de manera eficaz sin efectos secundarios. Por efecto de la pérdida de peso al máximo se puede espolvorear canela en polvo en sus comidas. El consumo de la miel y la canela bebida va a aumentar su nivel de energía y hacer que se sienta sano y más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...