viernes, 5 de abril de 2013

Porque reducir el consumo de sodio en su dieta


Tener exceso de sodio en la dieta puede conducir a muchos problemas: hipertensión arterial, aumento del riesgo de accidente cerebro-vascular y enfermedad del corazón, por no hablar de sensación de hinchazón.
Diferentes organizaciones de salud sin fines de lucro han dado consejos diferentes para la cantidad de sal que debe recibir, pero la mayoría de la gente debe disparar por menos de 1500 mg a 2300 mg al día. Si usted tiene presión arterial alta, derrames cerebrales o enfermedades del corazón en su familia, trate de obtener menos de esa cantidad.
Comer vegetales frescos
La mejor manera de reducir el sodio en su dieta es comer muchas frutas, verduras y granos. No sólo son naturalmente sin sal, pero también obtendrá un montón de beneficios para la salud de ellos. Los alimentos frescos suelen tener más fibra, vitaminas y minerales que los alimentos procesados. También te hará sentir más lleno y satisfecho por lo que no alcanzan para los bocadillos salados.
Eliminar los alimentos procesados
Algunas de las más saladas alimentos son comidas rápidas y alimentos procesados. Por lo que se estará haciendo un gran favor si puede reducir algunos de estos alimentos: sopas enlatadas o instantáneo y mezclas para sopas, encurtidos y otros alimentos encurtidos, vegetales enlatados, fideos instantáneos, alimentos congelados y pizzas, hot dogs y otras salado / carnes ahumadas, quesos procesados, papas fritas, galletas y frutos secos salados.
Busque fáciles, sin sal sustitutos para los aperitivos como los cacahuetes sin sal, baja en sal, galletas, y naturalmente, los alimentos sin sal, como las frutas y verduras como se mencionó anteriormente.
Sodio logra colarse en las etiquetas de ingredientes para alimentos a fin de recordar a tener en cuenta para el cloruro de sodio, bicarbonato de sodio y citrato de sodio'. En la medida de lo posible, se centran en el porcentaje de sodio en las etiquetas de alimentos y que pronto será capaz de decir qué alimentos son muy altos en sodio.
No agregue sal en la mesa
La gente suele poner sal en sus comidas antes de que hayan probado. ¿Cómo pueden saber lo que ya es salado? No pueden y ese es el peligro existe. En primer lugar, el sabor de su comida y luego agregue la sal poco a poco a su comida. De lo contrario, podría terminar con una cena muy salado.
No cocine con sal
La gente piensa que la adición de toneladas de sal significa agregar sabor a las comidas. Eso no es cierto. Hay un montón de grandes maneras de hacer una deliciosa comida sin sal lotes o incluso ninguna. Use hierbas y especias para añadir sabor a sus comidas. Algunas hierbas y especias para probar son el orégano, la albahaca, la menta, el limón, el jengibre, el tomillo y el romero.
Otra manera de cortar el sodio en sus comidas es reducir la cantidad de sal necesaria en una receta por la mitad. O mejor aún, no agregue la sal hasta el final si es algo que usted está cocinando en vez de hornear.
Ahora te encuentras en tu camino - goce de su vida más saludable y menos hinchado!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...