domingo, 4 de marzo de 2012

Son buenas las Comida enlatadas?


Durante mucho tiempo, yo era esa persona torpemente permanente en medio de un pasillo de supermercado mirando fijamente a la miríada de cereales pensando que era correcto para mí. Pero la realidad es que la etiqueta nutricional en la parte posterior de cada cuadro me brinda toda la información necesita elegir el cereal que mejor se adapte a mi dieta. He encontrado que muchos de mis clientes a elegir una sección de la etiqueta de alimentos tales como calorías o grasa total, y basan sus decisiones de alimentos fuera de ese número. Pero es importante entender la etiqueta toda y darse cuenta de que es una herramienta maravillosa que puede utilizar para investigar exactamente lo que contiene cada producto y qué producto es la mejor opción. Recuerde, reales, todo alimentos como frutas y verduras son siempre la mejor apuesta. Pero cuando se trata de alimentos de conveniencia, las etiquetas de las alimentos y especialmente la lista de ingredientes es la Guía perfecta para ayudarle a tomar mejores decisiones.
La lista de ingredientes es la última sección de la etiqueta nutricional, pero ciertamente no menos importante, como algunos pueden decir es el más importante. Aquí encontrará una lista de los ingredientes en el producto. Los ingredientes aparecen en orden de cantidad por peso, empezando por el mayor volumen. Si hay ingredientes que está evitando por una razón u otra, esto puede ser la información más importante. Por ejemplo, es aconsejable evitar productos azúcar lista o un derivado del azúcar como uno de los primeros alimentos en la lista de ingredientes.
La lista de ingrediente puede ser una gran herramienta para su uso en decisiones de alimentos saludables. Mantener estas reglas simples en mente cuando elegir productos y probablemente evitará elementos altamente procesados, que pueden ser perjudiciales para su salud.
Elija alimentos con ingredientes que puede pronunciarse como que están probables que contengan alimentos enteros en lugar de aditivos, conservantes y productos químicos.Evitar alimentos con ingrediente largas listas ya que a menudo contienen muchos productos "non-food".Para la reflexión: pensar acerca de los ingredientes que utilice si hacer una receta desde cero y sólo comprar alimentos que contengan esos ingredientes o cerca de ella. Un ejemplo es la salsa de pasta. Contiene tomates, ajo, cebolla, aceite y hierbas. Elija una salsa comprada con esos ingredientes como cercano a lo real como sea posible. ¿Qué consejos y trucos mantiene en mente al leer las etiquetas de las alimentos?
Katie Boyle Cavuto, MS, RD, es un dietista, chef personal y dueño de HealthyBites, LLC. Ver biografía completa de Katie»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...